Las cosas de ebay,,,,,

Willydrummer
por el 01/11/2010
A veces se encuentra uno cada cosa en ebay de flipar,la virgeenn,,, JAJajajja:

http://cgi.ebay.com/SYLVESTER-STALLONE-CHARLES-CHAPLIN-HOLA-Mag-1977-/350331784863?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item519166ce9f

jajjaja,,,,a ver que paranoias os encontrais jajajajaj

Saludossssss
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
  • Batería Millenium MPS-150 E-Drum Junior Bundle
    200 €
    Ver
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rubiologico
por el 06/11/2010
Coño, el stallone fue el autor del guión de rocky y exigió ser el protagonista... es el antecesor de mel fender... digo... gibson
Willydrummer
por el 06/11/2010
rubiologico escribió:
Coño, el stallone fue el autor del guión de rocky y exigió ser el protagonista... es el antecesor de mel fender... digo... gibson

La movida es,,,,,,,que cada vez que pienso en alguien que pueda pujar desde usa pa pillarse un hola de la epoca de maricastaña por ebay con un reportaje/portada de las movidas del Stallone en sus tiempos mozacos,,,,,,es que,,,si me paro a pensar eso detenidamente,la imagen de alguien clicando en su raton para pillarse esa bazofia del neolitico y pagar por ello cual fanatico siervo,,,me resulta una imagen mas surrealista que los cuadros de Dali,broder,,,JJAJajajjaj

Si ya me lo decia mi awelo: Hay gente pa to.

Saludossssssssssss
jordiasb
por el 06/11/2010
Lo fuerte no es que vendan eso.
Lo fuerte es lo que debería estar buscando Willy en EBAY como para toparse con eso.

:mrgreen:
ANGELAIA
por el 06/11/2010
"jordiasb" escribió:
Lo fuerte es lo que debería estar buscando Willy en EBAY como para toparse con eso.

:):):)
rubiologico
por el 06/11/2010
"jordiasb" escribió:

[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]

NO LO DIGAS
Willydrummer
por el 06/11/2010
"jordiasb" escribió:

Pues sinceramente,estaba buscando algun "silk scarf/scarve" (foulard/pañuelos de seda) para los Magic Kings de my mother,,,y salio eso por ahi,,,,jojojojo flipe,por eos lo puse jajajaj :)

Yo solo pujo por los Hola en los que sale Belen Esteban,,,,,,,:-\",,,,,JJAjJAJJAJJajjajJJa,,,,:martillo:

Saludosssssssssss jajajajJAJAjj
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros