Yo he optado por el cheque. Las cestas no me terminan de convencer y con los lereles extra me han apañado los regalos de Navidad.
Saludos!
Yo curro en la costruccion y este año, ni cesta ni pollas. Creo que lo mas que se ha rascao ha sido invitar a la cena de Navidad y pa colmo no voy, porque me pilla fuera, asin que...
El año pasado con la burbuja a pleno pulmon me cayeron un par de buenos jamones y demas, que tiempos... snif.
Pues en mi casa la que nos regala cestas de Navidad es mi tía, que es así de generosa, y nos ha traído una más maja... Bueno, han dido dos, una de chucherías navideñas (turrones, chocolates...) y otra de vinos y embutidos) Vamos, que nos estamos dando unos homenajes...
A mí no me han dado ni una palmadita en la espalda... y a la cena de Navidad no voy porque encima nos tenemos que pagar el cubierto, cuando normalmente invitan los jefes. xDDD ¡Y un cubierto de 50 euros! Anda y que les den... xDD
mmm...Un año nos regalaron de navidad un queso de Boffard que MADRE MIA... eso es pura delicia.
Todos los años en mi empresa suelen regalar cesta, pero más que "cesta" en si, es una caja con un mogollón de cosas dentro, ya sabéis,mazapanes, turrones, cava, frutos secos, algo iberico como chorizo o salchichón, algún queso y normalmente un Ballantines (lo mas aprovechable de toda la caja xD), pero este año se rumorea que van a poner ron. Ya os contare la semana que viene.
pos donde este un legendario que se quite el ballantines...
A mi ni cesta, ni cheque, ni cena ni pollas en vinagre
Cesta, cheque, paga extra...
Nuevas palabras para mis oidos que apunto en mi cuaderno de "nuevas palabras de las que investigaré el significado"
Aqui en México ni siquiera existe la cesta xDDDDDDDD
Solo la paga extra y hala.
mod
A mi me han mandado esta tarjeta ¿que querran decir?
[ Imagen externa no disponible ]
Pues si a mí me dieran a elegir entre cesta y cheque, cogería el cheque. ¿No os pasa que luego la mayoría de las cosas de la cesta se quedan muertas de risa porque no le gustan a nadie? Cuando vivía con mis padres, a mi madre le daban cesta en su empresa, y cuando había visita sacaba todo: el turrón duro, los mazapanes (puaj puaj), las peladillas... Teníamos turrón duro hasta marzo por lo menos. xDDDD (Desde que no vivo allí, todos los años me pregunta si me gusta el turrón duro... xDDD que le da lástima tirarlo... xDDDD)
Chemaco: muy buena tu tarjeta... ¿y vas a colaborar? xDDDDDD