En Emule esta la discografia, y si los quieres originales en fnac seguro que estan.
muxas gracias es que siempre k voy por el fnac nunca los encuentro, y eso que es un grupo normal en cuanto a que no es una cosa rara
y alguno les a visto en directo, yo es que e pillao entradas pa el concierto de julio y me gustaria saber que os an parecido, aunk tienen pinta de ser brutales
Si va a ser un concierto brutaaaal
haber si metallica se porta un poco mejor que en getafe que era la primera vez que los veia y no se me decepcionaron un poco me gusto mas machine head
oye sabeis cuando sale el nuevo disco de lamb of god
Yo puedo decir que vi a lamb of god en directo y... SON BESTIALES!!!!!!!
Les vi en canada que alli estan super conocidos y extendidos, asi que, te lo pasaras de puta madre viendoles xq son acojonantes.
Cuando digan BLACK LABEL... tiembla con el wall of death... yo entre saltando con una pierna en el aire solo te dire eso!
Bueno pos estoy impaciente por ir a verlos xq segun lo k contais deben de ser brutales en concierto
si , ademas tendrás la oportunidad de ver a Chris Adler, que para mi gusto toca de maravilla los tambores
Y para mi, eso si me han dicho que en directo se pone un poco nerviosillo y mete a veces la pata.
buenas!!! yo los he visto en directo, en paris, en el unholly alliance tour con slayer , in flames y children of bodom y son unos mostros, clavan todo a la perfeccion, lo que paso fue que no les acompaño mucho el sonido, pero son brutales, aparte el cantante randy blhyte es un maquina y agita un monton. Digno de ver esa banda.
tengo fotos con chris adler , willie adler (guitarra), y randy, y son unos fenomenos, muy buena onda a la hora de sacarse fotos con los fans
Un abrazo
hay q ver yo aun no he ido a ningun concierto asi multitudinario XD a ver si voy al de Protest the hero y me kito la ganas de un poco de directo!!!