No tengo ni idea de quienes son, pero espero q tengas mas suerte q con Evanescence... Menuda caña :wink:
maaammmen!!!!menuda hembra!
oh my fucking god :roll: :metal: he visto la luz!! :horns: :ok:
[ Imagen externa no disponible ]
:shock:
¡Joder pos tengo un disco de ellos por casa, me parece así muy gótico, y no es que sea lo mío la verdad!. Pero joder... la cantante está que lo da. No sabía yo que la que estaba detrás de esa voz tenía ese aspecto. La chica no es nada fea la verdad 8) .
¡Me llamó un día pa echar un kiki pero estaba ocupado leyendo el Finantial Times :twisted: !. De todas formas las he tenido mejores :roll:
The Razor, te doy la razon en todo, menos en lo de que no canta un carajo. No es ninguna maravilla, pero no lo hace mal, por lo menos en disco
La kantante esta wenisima y lacuna coil me gustan bastante, tng muchas canciones y ahora les escucho mucho, ay kanciones en bateria bastante komplikadillas y me gustan sobre todo algunas intros ke tienen, me molan, me molan.
SALUDOSS :wink:
jajaja dije k no valia lo de la cristina scabbia XDD hay k opinar del grupo.....ais..en directo la tia pierde mucho..XDD en serio
slu2!! :D
envidia coxina Lee!!!!juas juas juas,es cachondeo,no t lo tomes a mal.No tengo ni idea d como lo hacen pq nunca los he escuchado...
Realmente crees q en directo algun tio se va a fijar en como canta esta chavala? :P
pues yo lei una entrevista del batera ahace poco en bateria total y me llama la atencion pero lamento no poder darte una opinion del grupo :oops:
a mi la verdad es ke lacuna colil me gustan bastante. su musica es gotica y la voz de cristina me gusta sobre todo el contraste con el otro cantante en algunas canciones es buenisimo, a mi modo de verlo
pos yo tuve una epoca mas siniestrilla escuchaba black y gothic y doom que escuchaba Lacuna Coil pero niputaidea de que estaba tan bueeeeenaaa meeeen pero vayaaaa peaxo de nena!!!! es wapisima! y como en el cd que tenia no salia pos niputidea... jajajaj aaaaaleee que me voy a viciar otra vez a escuchar gothiiiiic!!! yeeeeeeaah!
;D :twisted:
oye tios como meteis fotos aki??????
xfa decidmelo... :?
el disco de comalies es la p**** si xDDDD
y la cristina esta pa c******* xDDDD
la gente q no los haya escuxao bajaros swamped, heaven's a lie o self deception que son unos temazos buenos buenos