no la he visto en VO, pero joder esa peli es el despiporre continuo, eso si, nunca, NUNCA la veais con una tia, porque al final el resultado sera "pues a mi no me ha hecho gracia " ¬¬.
la escena final de las cruces es....\:D/
JAJAJAJA Morrigan estaba escribiendo y te has adelantado
espero que no me ataques a mi tambien con lo del Don....
Por supuestísimo, en Versión Original. Sin discusión. [-( El oirles a ellos haciendo las diferentes voces no tiene precio...
Escenas buenas... buf... es que hay tantas... Quizás ahora mismo me quedo con la más Monty Python de todas, cuando hacen la reunión y empiezan a discutir:
- ¿Qué han hecho por nosotros los romanos? ¡Nada!
- Bueno, han hecho el acueducto.
- Vale, sí, pero aparte del acueducto...
- Hombre, han construido escuelas.
- Bueno, aparte del acueducto y las escuelas...
- Con ellos hay seguridad en la calle...
- ...
- Bueno, pero aparte del saneamiento, la medicina, la educación, el vino, el orden público, la irrigación, los caminos, un sistema de agua fresca, y la salud pública, ¿que han hecho los romanos jamás por nosotros?
Me recuerda un montón a los sketches de la "Spanish Inquisition!!" \:D/
morrigan no me destruyas mas, o voy a pensar q lo tuyo conmigo es personal:-({|=
simplemente es un comentario que he hecho porque la primera vez la vi con una vecina y nada mas terminar yo con los ojos llorosos de la risa y ella dijo ese comentario. ufffff que mujer :martillo: hay que explicarlo todo con finura o si no la niña se nos ofende, cawen la lexe, voy a tener q sacar el hacha de cortar el fuet y no me gustaria
Acepto pulpo como animal de compañia Timpazin.........:birra:
No me meteré más contigo.............hasta que me lo pongas tan a huevo como ahora.
Y Brian no se escapa.............una de las cosas que menos nos gustan a las chicas son las generalizaciones, a ver si vamos aprendiendo
Pues yo tengo amigas que se han partido de risa con esa película...
Pero, mucho, mucho ....
La escena que a mi me hace reir especialmente es cuando entran los romanos a buscarles a la casa del viejo y estos se esconden "de aquella manera" (Uno mete medio cuerpo en un barril, el otro se pone una pantalla de una lampara en la cabeza, el otro se coloca encima una cortina...)
Entran 200 romanos y salen y decien al centurión: "No hay nadie..."
Menuda banda!!!
anda yo tengo cosas asi echas a mano pero para darle uso en la vida real.... ahora no, pero cuando me mude la casa estaba echa una mierda y yo no tenia herramientas buenas para hacer cosas... asi que que puese a mano mi ingenio y me fabrice una movida para labrar la tierra... otra movida para sustituir a un mazo de goma que estaba roto...
Ahora ya no... tengo herramientas de todo tipo pero me qha echo gracia ver lo que se hace con piedras,,,
silex lo desconozco por completo....
ahora estoy en fase de pintar el exterior de mi casa...
y esta quedando de PM
Pues yo a mi mujer le compre el pack de los Monthy "La Vida de Brian" y "Los caballeros de la mesa cuadrada" porque le encantan y no se cansa de verlas (de vez en cuando nos hacemos una sesión doble).
Decantarse por una escena en concreto es "jarto" dificil pero bueno:
"A partir de ahora, quiero que me llameis Loretta" es una de mis frases de la peli.
Esa escena en la arena con el tío flacucho corriendo como un cabrón hasta que el gladiador se cansa y le da un infarto ... es que se me saltan los lagrimones cada vez que la veo.
Y hablando de politica: ¿vosotros sois del "Partido de Liberación de Judea" o del "Partido Judaico de Liberación"?
"Always look on the bright side of life!"
una betera con huesos.... huy....
pero a ver si encuentro la foto de
un pie de micro con una calavera de perro de verdad....