La timpazilla 1.0

• 2
tiMpaZo
por el 23/11/2006
ask2o escribió:
ei tio que wapo el china al final cual te as pillado la signature?
saludos tio!

paiste traditional de 16", caro si,,,,, pero joder como suenaaaa el mejor china q he oido nunca
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Andres
por el 23/11/2006
Tio, enorabuena una vajilla interesante, ride espectacular jeje a darle cera al vicho tio!.
Mítica esa cinta aislante en el herraje del splash 6" byzance con su cinta aislante y toa la poya sin sujecion ni nada, ay ay tirando cn lo q se puede , xo con too lo q te as gastao en la china renuevas todos tus herrajes mamoncete! jaja, again: MUY GUAPA!
Subir
Larry Mullen
por el 24/11/2006
tiMpaZo escribió:
paiste traditional de 16", caro si,,,,, pero joder como suenaaaa el mejor china q he oido nunca

como suena bro??? finito supongo

ke bataca timpazo... envidio tus platos no no... sin palabras, bastante bueno el kit! felicidades!
Subir
Anónimo
por el 24/11/2006
mola mazo?
Subir
Nuclear Winter
por el 24/11/2006
Genial tu batera, como me gustaria darle unos toques!! oye, los parches los tienes relativamente nuevos, quetal te estan resultando? estoy por cambiar y los evans tienen muy buena pinta.

aio!!!
Subir
ask2o
por el 24/11/2006
gracias timpazillo...debe de sonar la hostia...ya e visto las fotos del banco de pruebas....es precioss!!! enorabuena
Subir
tiMpaZo
por el 15/01/2007
Nuclear Winter escribió:
Genial tu batera, como me gustaria darle unos toques!! oye, los parches los tienes relativamente nuevos, quetal te estan resultando? estoy por cambiar y los evans tienen muy buena pinta.

aio!!!

pues los parches cojonudos, ahora he probado los EC2 con resonante, y suenan aun mejor, la verdad es que dan un ataque tremendo, y secan bastante los armonicos feos de la stagg, pq mira que tiene... ademas son relativamente faciles de afinar, aun asi, a una bateria de gama alta no se los pondria a menos que busques el sonido concreto que te dan...pq secan lo suyo
Subir
Willydrummer
por el 15/01/2007
Muy chula¡¡¡los platos se salen por la patilla¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje
Saludossss¡¡¡
Subir
Hammer
por el 19/01/2007
Algun plato de esos quedaria de vicio en la mia, te mando un privado con mi direccion por si te da el punto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo