Sefe escribió:
No te cobran más por las pilas que roba otro, te cobran más robe 1 pila, 2, ninguna o todo el almacén de pilas. A mí lo que me jode es eso, que igual previenen: !
pues aqui no opino como tu sefe, yo creo que si la gente no robara se bajaria o se quitaria ese canon que ponen pa cubrir las perdidas.
pero amos, aqui el tema esta en que parece que "no esta mal dañar-robar- al que tanto tiene-a las grandes superficie- porque a ellos les sobra". creo que es la idea de la que muchos partis.
pues bien ante esto digo lo siguiente:
-por mucho que tengan , sigue siendo suyo, asi que atentas contra su propiedad (tengas mucho o poco).
-pero lo mas importante, como ya han dicho, es que en realidad, la formula de
les robo pa joderles , que ellos me roban a mi esta mal planteada. en realidad es :
les robo, para joder a los que menos recursos tienen, porque los que tanto tienen me roban a mi.
y es que hay esta el fallo de vuestra forma de pensar ( desde mi punto de vista, claro). vosotros partis de la base de que como tienen mucho, pues les robo y que se jodan. pero es que los que se joden no son ellos, ellos tienen las espaldas bien cubiertas y no vana sufrir ningun daño. entonces quien los sufre?:
-los empleados de los almacenes (que seguramente se comeran los marrones, porque el marron no se lo come nunca el jefe)
-los de otras tiendas pequeñas, que dejande vender (y ellos viven de vender y a veces para esas tiendas pequeñitas el vender 3 pilas mas o menos le da la vida)
-y a todas las personas que no disponen de mucho dinero y el que los productos le salgan un poquitin mas caros por el canon que ponen por los robos, les supone un mundo.
la cuestion es esa,
el daño no se le hace a los grandes jefes (caso en el cual , si fuera asi, seguiria estando mal porque , por mucho que tengan, esas cosas son suyas, de su propiedad y uno no puede ir quitandoles a los demas sus cosas),
sino a la gente que menos medios tiene, que como siempre es los que sufren las consecuencias
ademas, es muy facil, si no quereis a las grandes superficies porque os roban,
iros a alas pequeñas tiendas y ayudar a que gente con lo justo pueda seguir viviendo de su curro. en vez de dañar a los grandes ( que como he dicho, tampoco se les daña) ayudar a los pequeños, es mas sensato.
si os soy sincero, yo creo que lo de robar a grandes superficies porque tienen mucho, en realidad es una
excusa pa no tener que aflojar bolsillo, que eso en realidad es lo que mueve , no la idea de darle por saco al hipercor y cia