puf, estoy pensando en ir pero entre que no se ni como llegar ni si voi a tener pasta la cosa esta muy chunga xD
Sloth, tio,ya te vale, vente,cohones! que ya estamos acostumbrados a tu cara, no pasa nada!!
Chema, no se puede banear de por vida a este tio?
baneo para dabizon, votos a favor???
Paliza por internet no, mejor fletamos un autocar a Pucela y se la damos en persona, que a mi estas cosas me gustan mas a la cara
no puede acercarse el? le pagamos los portes de la somanta de palos....
Lo bueno de ir todos en bus es que podemos ir cantando los superhits de excursiones del colegio, que tambien es una ventaja
juro que cuando cumpla los 18 me cojo mi buga y voy palla echando...
aora mis padres no creo que me dejen, diran, ahi hay solo gente friki como tu que no conoces de nada, anda y dejate de tonteria y cosas asi...
pero esque yo puedo estar todo el puto dia aqui leyendo batacas y no cansarme nunca, espero que dentro de 2 años esta pagina siga, y que sigamos todos y pueda conoceros...
hasta entonces a morirme de enidia viendo los videos del youtube y cosas asi...
que disfruteis...
Yo no lo conozco tanto como para flajelarlo, pero.............
Puedo grabarlo todo en vídeo sin perder detalle (soy de estómago duro) y colgarlo en vídeos de youtube, o mejor aún, se le hace un adherido....
esto.....me quereis verdad??
olaf no hay webos homeeeeeeeee a venir a pucela AHORA Q SON FIESTAS a partirme la cara....no los hay!!! amos amos marica!
tio, esta noche he soñado contigo, que estaba en una tienda y te veia pasar por fuera, desde el escaparate. ya se que no viene a cuento, pero ha sido muy desagradable xD
Y no, no voy a ir a pucela de fiestas, esta semana me es imposible, pero tomate una a mi salud, a ver si asi me animo para el año que viene