Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna técnica o manera de respirar cuando estás tocando para rendir al máximo, tanto en coordinación e independencia como en resistencia y velocidad.
La Respiración en la bateria
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
darwin escribió:yo suelo respirar por la boca y la nariz al mismo tiempo y soltando el aire por la nariz,asi el humo de cigarro se va a tomar por saco.......
si,si,fumo mientras toco,en el local y en directo,soy un enganchao al tabaco........
jejejeej.....yo cuando tocaba en Segundo tenia mi cenicerito al lado de base,entre tema y tema unos calos o pitillo en boca
El morao escribió:Joder, lo importante es no ponerse un peta en la boca justo antes de tocar un tema en el que no te de tiempo a sacar una mano pa soltar el porro en algun lao... te lo respiras enterito y menudo colocon, oigaaaaa... :mrgreen:
Y luego encima se quejan los demas por no pasarlo... :oops:
jajajja vaya vaya......malas experiencias e'¿?¿?¿ :oops:
pues yo practicamente me siento como si estuviera haciendo ejercicio, llego a tener cansancio fisico pero con la respiracion no tengo problemas, osea respiro por la nariz todo el rato
eso si, yo no fumo hasta no dejar de tocar, antes solia hacerlo entre cancion, me pasaba el piti con una mano pero de alli deje el habito
eso si, yo no fumo hasta no dejar de tocar, antes solia hacerlo entre cancion, me pasaba el piti con una mano pero de alli deje el habito
Hombre para hacer un esfuerzo mayor lo mejor es espirar en vez d inspirar, porque si le metes a los pulmones mas aire d lo q necesitas puedes provocar una hiperventilacion y aumentar el ritmo cardiaco con lo q t cansas mas, pero vamos t hablo mas bien como para hacer ejercicio, pa tocar la bateria nunca lo he pensao aunke tiene q ser igual d importante saber respirar para ello. De todos modos estar pendiente de la respiracion tambien t puede llevar a hiperventilar, lo q hay q tener claro es q si tocas mas rapido respiraras mas rapido y si tocas mas lento pues respiraras mas lento, segun el esfuerzo q se haga esta claro, como en todo lo q se haga.
Venga saludox
P.d.: yo tambien soy de los d darle unos tirillos al piti entre cancion y cancion, o entre parones d un tema jejejjee
Venga saludox
P.d.: yo tambien soy de los d darle unos tirillos al piti entre cancion y cancion, o entre parones d un tema jejejjee
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo