La pulquería

Nihuel
por el 20/07/2007
Bueno pues ultimamente me he vuelto a viciar a este grupo.. :P
ya escuchaba antes el dico de Corridos de Amor y ahora estoy a ver si encuentro del de c'mon fandango :P

Su estilo es un poco... hardcore/rancheras/rock xD una cosa bastante curiosa pero que.. en conjunto les sale muy bien :P

Pues nada.. si los habeis escuchado pongan vuestras opiniones y sino pues... ESCUCHADLOS!!! xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Dirt
por el 20/09/2007
Pues a mi me pasaron un cd de este grupo, del q desconozco el titulo y la verdad q me gustan bastante, y los escucho casi a diario...
Subir
akalzonkitao
por el 20/09/2007
Pues a mi el C'mon Fandango no me ha gustado nada, de hardcore lo justo... ni punto de comparación con el "Corridos de amor", tenian canciones bastante cañeras y bailables y el ultimo pues... no.
Subir
Josele
por el 20/09/2007
Se salen!ME encanta su harmd mariachi punk balcánico latino vacilón!xD
En directo se salen, una vez me subieron al escenario a cantar y a saltar!:baile:
Subir
devil
por el 25/11/2007
Después de ska-p, es el grupo en esta onda que más me gusta.
Subir
juanse
por el 26/12/2007
yo opino del disco de corridos de amor, es excelente,una mezcla muy buena e interesante.
saludos .
Subir
Medea
por el 04/01/2008
La verdad es que yo sólo he oído el de ''Corridos de amor'' y me gusta bastante. No estaba al tanto de que tenían otro, lo escucharé a ver qué tal. Un saludo!
Subir
Skyfire
por el 11/02/2008
Yo los eskuxe en el viña y estuvo el koncierto animado pero la verdad ke no es lo mio.
Subir
periko
por el 29/03/2008
a mi es un grupo que me mola bastante pero me dejo mucho mejor sabor de boca el disco de corridos de amor que el c'mon fandando, no tiene ni punto de comparacion para mi gusto
Subir
utopio
por el 02/04/2008
pues estan muy guapos, hacia tiempo que no me encontraba un grupo ta cañerito y con unos cambios de ritmo tan espectaculares, muy grades pulquería!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo