crisale escribió:
y donde lo venden, amigo?
Yo lo pillo en el carrefour,hay una seccion pa ese tipo de productos,cuesta 3 o 4 pavos.
La pulidora tiene su miguilla porque no gira en redondo simplemente como un taladro,en cuanto la pulidora tiene presion contra el objeto que pule,el movimiento es excentrico y oscilatorio,,no giratorio.Para un movimiento giratorio hay que darle al gatillo y esperar sin posar la pulidora en ningun sitio hasta que gire en sus maximas rpm,en ese momento si queremos seguir con este movimiento en la pulidora la tendremos que aguantar,no podemos dejar que apoye con su peso,o el movimiento de giro cambia al oscilante.Es lo que vengo viendo en la bicha esta.
Os va a llevar trabajo y paciencia dejar los platos como los que yo he colgado en foto,a mi me llevo su trabajo y su paciencia,es decir no por tener la pulidora tienes la "stage clear",no, hay que tener paciencia y estar dandole bastante rato para dejar los platos realmente bien. Teniendo paciencia y pillandole el metodo a la bicha esta los resultados estan ahi en fotos,pero ya digo que no es jauja,ni tan rapido ni sencillo como la maquina que hace girar el plato.
Si haces una limpieza masiva,y te tiras un buen rato,con el tarni y la pulidora sale todo,todito,todo,tanto mierda como oxido del plato,,queda de lujo.
Saludossssss