me ha encantado el juego que tienes de platos...eso vale una buena pasta...que te dure bastante jeje una pregunta¿por que tiene dos orificios? siempre avia visto dos saludos!
Responder
valla bateria amigo esta muuu wapa mola y los platos ya no te digo ai ay mucha pasta metida xDxD esta muy enorabuena......
Responder
guapisima tio, y ese parche le da un aspecto guapisimo, las medidas ahi to brutotas tiene que sonar de miedo, y en platos andas muy buenamente servido, enhorabuena y a disfrutarla:u:
Responder
casi no me acuerdo de como suena por desgracia.jejejeje!!!tengo que encontrar un grupo un poco trallerito que se me hecha a perder la pobre.gracias por los comentarios.
Responder
maxo q cremote de bicha...... el tom de 18 tiene q ser el bombo del infierno maxo
Responder
Bufff, eso es nivel muy superior. Además el parque frontal del bombo queda precioso con todo el acabado negro, te felicito de verdad.
Responder
Jijiji
tu prima encantadora:bien:
Responder
como moooooola el resonante del bomboooo!!! (vease mi avatar xDD)
Responder
MUY bonita, si señor. Por cierto es possible hablar con los de vintage logos, el telefono de su web con prefijo y sin no me va!
Responder
Esos platos, ese pedal, ese color y con los aros negros me encanta.
Lo unico q se me ocurre para esa belleza.
Responder
joder galleta, y ahora me entero de los kits que gastas, donde habrán volado los años de la asama majo. Por cierto había un hilo por ahí en el que se comentaba lo de la primera batera, hace mucho tiempo lo vi y recuerdo que tu lo pusiste, pero entonces pensé que era mucha coincidencia, ahora ya veo que el mundo es un pañuelo.
un abrazote
Responder
olee olee i oleee!
me a molao el parche del bombo!
Responder
pues a mi no me gusta...................................
(q mala es la envidia)
Responder
amo ese ride.. es la puta ostia!
Responder
Flipas, vaya pepino, y que bien acompañado de platos xD
El parche se sale ^_^
Responder
Grande grande... No me extraña que te hayas subido a la luna....
Responder
Gracias a ti tengo un charco de baba en mis pies... a disfrutarla, es preciosa!
Responder
Enhorabuena tío, qué barbaridad de kit:bien:
Responder
gracias por los comentarios,compadres.
Responder