k wapaaa !
La prima de chiti
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Adrià escribió:MUY bonita, si señor. Por cierto es possible hablar con los de vintage logos, el telefono de su web con prefijo y sin no me va!
solo he tratado con ellos via mail,con lo que no tengo ni idea del tema telefonico.he hecho un par de parches con ellos y no he tenido ninguna pega.por si te animas.un saludo.
he hecho unas foticos de la configuracion actual.le he quitado el tom de 12(lo tengo a la venta por si a alguien le interesa),he cambiado el china por un a custom de 18(gracias eumismo) y he apartado el doble pedal que aqui no hace falta.
[ Imagen externa no disponible ]
aqui un detallito del parche.saludos.
aqui un detallito del parche.saludos.
joder galleta, y ahora me entero de los kits que gastas, donde habrán volado los años de la asama majo. Por cierto había un hilo por ahí en el que se comentaba lo de la primera batera, hace mucho tiempo lo vi y recuerdo que tu lo pusiste, pero entonces pensé que era mucha coincidencia, ahora ya veo que el mundo es un pañuelo.
un abrazote
un abrazote
baquetin escribió:joder galleta, y ahora me entero de los kits que gastas, donde habrán volado los años de la asama majo. Por cierto había un hilo por ahí en el que se comentaba lo de la primera batera, hace mucho tiempo lo vi y recuerdo que tu lo pusiste, pero entonces pensé que era mucha coincidencia, ahora ya veo que el mundo es un pañuelo.
un abrazote
joder que si es un pañuelo iñigo.años sin verte y mira donde te encuentro.cuando pases por bilbao tienes una cita obligada.un abrazo inmenso man.
aqui pongo unas foticos,con el supertrabajo de fran moreno con el tom de 12.
ni que decir tiene,que me tiene maravillado esta bateria.cada dia mas.como truena!!!
ni que decir tiene,que me tiene maravillado esta bateria.cada dia mas.como truena!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo