La prima de chiti

ury5_88
por el 04/06/2007
k wapaaa !
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Mdedani
por el 06/06/2007
me ha encantado el juego que tienes de platos...eso vale una buena pasta...que te dure bastante jeje una pregunta¿por que tiene dos orificios? siempre avia visto dos saludos!
Subir
valla
por el 07/06/2007
valla bateria amigo esta muuu wapa mola y los platos ya no te digo ai ay mucha pasta metida xDxD esta muy enorabuena......
Subir
machango
por el 07/06/2007
guapisima tio, y ese parche le da un aspecto guapisimo, las medidas ahi to brutotas tiene que sonar de miedo, y en platos andas muy buenamente servido, enhorabuena y a disfrutarla:u:
Subir
todofun
por el 08/06/2007
casi no me acuerdo de como suena por desgracia.jejejeje!!!tengo que encontrar un grupo un poco trallerito que se me hecha a perder la pobre.gracias por los comentarios.
Subir
tiMpaZo
por el 08/06/2007
maxo q cremote de bicha...... el tom de 18 tiene q ser el bombo del infierno maxo
Subir
pedrojo
por el 09/06/2007
Bufff, eso es nivel muy superior. Además el parque frontal del bombo queda precioso con todo el acabado negro, te felicito de verdad.
Subir
musicodrum
por el 18/06/2007
Jijiji

tu prima encantadora:bien:
Subir
NiEtO
por el 11/01/2008
como moooooola el resonante del bomboooo!!! (vease mi avatar xDD)
Subir
Adrià
por el 11/01/2008
MUY bonita, si señor. Por cierto es possible hablar con los de vintage logos, el telefono de su web con prefijo y sin no me va!
Subir
ALEXBATERISTA
por el 11/01/2008
manma mia!!! xD vaya peazo bateria tio, y ese bombo...:u:

a disfrutarla eso y mas!!!!!

un saludo!
Subir
Hdiber
por el 12/01/2008
Esos platos, ese pedal, ese color y con los aros negros me encanta.

Lo unico q se me ocurre para esa belleza.
Subir
todofun
por el 12/01/2008
Adrià escribió:
MUY bonita, si señor. Por cierto es possible hablar con los de vintage logos, el telefono de su web con prefijo y sin no me va!

solo he tratado con ellos via mail,con lo que no tengo ni idea del tema telefonico.he hecho un par de parches con ellos y no he tenido ninguna pega.por si te animas.un saludo.
Subir
todofun
por el 10/02/2008
he hecho unas foticos de la configuracion actual.le he quitado el tom de 12(lo tengo a la venta por si a alguien le interesa),he cambiado el china por un a custom de 18(gracias eumismo) y he apartado el doble pedal que aqui no hace falta.
[ Imagen externa no disponible ]
aqui un detallito del parche.saludos.
Subir
baquetin
por el 16/03/2008
joder galleta, y ahora me entero de los kits que gastas, donde habrán volado los años de la asama majo. Por cierto había un hilo por ahí en el que se comentaba lo de la primera batera, hace mucho tiempo lo vi y recuerdo que tu lo pusiste, pero entonces pensé que era mucha coincidencia, ahora ya veo que el mundo es un pañuelo.

un abrazote
Subir
pepo92
por el 16/03/2008
olee olee i oleee!

me a molao el parche del bombo!
Subir
todofun
por el 16/03/2008
baquetin escribió:
joder galleta, y ahora me entero de los kits que gastas, donde habrán volado los años de la asama majo. Por cierto había un hilo por ahí en el que se comentaba lo de la primera batera, hace mucho tiempo lo vi y recuerdo que tu lo pusiste, pero entonces pensé que era mucha coincidencia, ahora ya veo que el mundo es un pañuelo.

un abrazote

joder que si es un pañuelo iñigo.años sin verte y mira donde te encuentro.cuando pases por bilbao tienes una cita obligada.un abrazo inmenso man.
Subir
todofun
por el 25/08/2008
aqui pongo unas foticos,con el supertrabajo de fran moreno con el tom de 12.

ni que decir tiene,que me tiene maravillado esta bateria.cada dia mas.como truena!!!
Subir
Breo Brooks
por el 26/08/2008
pues a mi no me gusta...................................

(q mala es la envidia)
Subir
ceito_182
por el 13/09/2008
amo ese ride.. es la puta ostia!
Subir
ChamiDrums
por el 16/09/2008
Flipas, vaya pepino, y que bien acompañado de platos xD

El parche se sale ^_^
Subir
surfpozuelo
por el 16/09/2008
Grande grande... No me extraña que te hayas subido a la luna....
Subir
jorgerox
por el 16/09/2008
Gracias a ti tengo un charco de baba en mis pies... a disfrutarla, es preciosa!
Subir
hermanito
por el 26/09/2008
Enhorabuena tío, qué barbaridad de kit:bien:
Subir
todofun
por el 27/09/2008
gracias por los comentarios,compadres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo