Kmargo escribió:
Y si no es verdad por qué no paráis de difundir estas cosas? no es eso contribuir a la manipulación informativa?
Yo me voy a quedar un poquito al margen, porque no me gustan ni los policías (más bien sus jefazos) y toda la mierda que arrastra "su" prensa, ni los cuatro pesados voceras que siempre tienen que liarla en todos los sitios, y que, en el fondo, manipulan tanto o más que los anteriores, y me parecen, si cabe, más tontos.
Ander, el médico este en las declaraciones a la Ser dice que él mismo ha informado al director de su centro hospitalario y que se va a tirar p'alante la denúncia correspondiente.
Yo suelo seguir estas cosas y no me quedo con a noticia de un dia. Si finalmente no es cierto, tranquilo que seré el primero en ponerlo aquí.
Adeás, de la misma manera que me leo eso, me leo esto:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/las-fotos-que-cuelgan-twitter-siempre-son-fieles-verdad-1435942
punko escribió:
Eso de que lo pagamos con los más visibles... pues hombre, sí, pero creo que la mayoría de gente del foro tiene suficiente capacidad como para ver que el problema no solo son los perros de las porras, sino los que tienen detrás y arriba.
Tengo policías en mi família, ya sé que no todos son así, pero cada vez son más los descerebrados que quieren ser polis (esto también lo sé de muy de cerca), gente sin 2 dedos de frente que quieren ser polis porque no se ha de pensar, solo recibir y cumplir órdenes, a cambio de un buen sueldo asegurado prácticamente hasta que les llega la jubilación. Y a quienes los han de contratar ya les va estupendamente bien esto: tienen más zombies sin criterio a los que mandar a cometer atrocidades porque lo harán sin rechistar, y lo que es más triste, orgullosos de trabajar para su país.
Lo de hacer las manifestaciones legales.. hombre, pues sí, si se puede sí, pero si no se puede? Pues a la calle también. Con la de actos repugnantes que hacen los políticos y cuerpos de seguridad del país sin ningún tipo de vergüenza y con total impunidad, crees que les temblaría la mano a la hora de declarar ilegal cualquier tipo de manifestación? Aquellos que más defienden la super constitución son los primeros en limpiarse el culo con ella cuando les interesa.
Creo que lo que quiero que pase es que la cosa sea insostenible, que la gente pasemos tanta hambre y tanto frío que no tengamos nada que perder, que salgamos a la calle los de izquierdas, los de derechas, los de fulanito y los del más allá: cuando el hambre aprieta no hay signo político que valga. Que entremos a la puta Moncloa, al puto Senado y a donde haga falta y metamos con nuestras manos a toda esa panda de fascistas mentirosos en la cárcel. Y sus lacayos con ellos.
PD: Aunque sea offtopic total... ostras qué raro... hace tiempo que no oigo hablar de Islandia en las noticias..... :-o
Pues coincido bastante y creo que, en el fondo, quiero lo mismo, aunque me joda que mi cerebro no encuentre otra salida. Pero es que me lo ponen más difícil cada dia para ser mesurado y racional.
Las "autoridades" han pasado de defender la "intachable actuación policial", a admitir que "puede que se hayan pasado de la raya algunos agentes", eso sí, en todo caso ha sido porque entre los chavales había "grupos violentos organizados" (mmm.... de qué me suena a mí esto?....). Los polícias han pasado de sentirse arropados por los políticos de la zona, a oír como la delegada del gobierno dice que "No hay orden desde un despacho para decir que carguen". La alcaldesa va diciendo por ahí que "las manifestaciones son una "estrategia predeterminada de la izquierda".
Pa cagalse...
La policia incauta peligroso material guerrillero en los disturbios de Valencia
[ Imagen externa no disponible ]
OFF OFF topic
Islandia ahora no toca, porque allí las cosas les van bien sin haber pasado por el tubo
Fitch eleva el rating de Islandia, que deja de ser bono basura
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3755690/02/12/Fitch-eleva-el-rating-de-Islandia-que-deja-de-ser-bono-basura.html
La ira islandesa lleva a un récord de condonación de deuda en la mejor historia de recuperación de la crisis
Los islandeses que apedrearon el parlamento en 2009 están cosechando los frutos de su ira. Los bancos de la isla han perdonado préstamos equivalentes al 13% del PIB. Las medidas para la recuperación se están mostrando efectivas y la economía crecerá por encima de la media de la zona euro y del mundo desarrollado. El enfoque para manejar el colapso ha puesto las necesidades de la población por delante de los mercados. Más de 200 personas, incluyendo a los directores ejecutivos de los tres principales bancos, se enfrentan a cargos criminales.
http://www.bloomberg.com/news/2012-02-20/icelandic-anger-brings-record-debt-relief-in-best-crisis-recovery-story.html
Fin del OFF OFF TOPIC