Jajajajajaja!! Como poco llevarias la de Obituary no? xDDDD
No se pq, pero no me extrañaba nada... estos putos maderos y sus prejuicios...
Ala! Una anecdota mas pa la saca... :D
jajajajjajajajaja esque te imagino con el acento que tienes descojonadote del guardia y esque no puedo parar de reirme jajajajajajajja
Hombree, a mi ya me conocen todos los de tráfico de la provincia, si ven un 206 con heavy metal a todo trapo, un osito macarra en el salpicadero y uno de negro dentro, saben que soy yo y me paran, los muy... De todas formas, aun no han tenido el placer de multarme, jejeje
[ Imagen externa no disponible ]
Recreación del momento:
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
Antonio! La proxima vez (que la habra) dale recuerdos a Torrente de mis partes! :u:
jajajajja pero qué cabrones que sois, la verdad es que razón no te falta chiti xd soy feo y me estuve descojonando y el caso es que no me podía aguantar y yo pensando bueno bueno que todavía la preparo jajajajajajaja xd
Por cierto marino, no era la de obituary era de aspid un grupo español muy querido por mi que desgraciadamente ya no está.
Asi que nada, a ver las anécdotas que me aportará este curro, que pintan bien. Un besico pa todos menos para uno!!!!!
Tio, pues si al policía le cantaba el aliento a vino, podrías haber llamado a otro policía y que le hicieran una prueba de alcoholemia, ya no por joder y devolverle la putada a él, esque macho, es una persona que lleva una pipa encima. Y cuando canta, lleva.
Yo tambien lo he pillao, Nacho, asi que debe ser que estas enfermo... jajaja :u:
A ver si no somos mal pensaaaaaaaaaaaaaos que lo de la camiseta de aspid no es ningun doble sentido, aspid( que no speed) es una vívora, usease una especie de serpiente (como algunas mujeres...) y es uno de mis grupos más favoritos (repito que se han separado hace tiempo) dentro del panorama adel heavy español, que no se os puede decir nada coño! si lo se no regreso al foro hombre!!!! XDDD pero que vamos, si en vez de poner la cara y empezar a medio descojonarme por la situaación me da por hacer como que me escabullo medio corriendo se hubiera preparao gorda y me habría partido el culo de la risa, encima en una calle céntrica de zamora por la que pasa mogollón de gente, y mogollón de gente entra a sablear al cajero automático y he de reconocer que alguna vez estuve tentado de golpear el cristal de forma estruendosa para asustar al que estuviera sacando dinero y partirme de la cara que pusiera.
Un abrazo chavales!!!!!
A mi hace poco en uno de los MUCHOS controles en los que me paran, el tio me preguntó (un guardia civil) "Has estado alguna vez en la carcel???" y se me ocurrio contestarle "todavia no"
Bueno, pues no veas que lio por haberle dicho el "todavia", que si tenia pensado ir pronto, que si tal que si cual, encima al principio como yo estaba en plan cachondeo y justo esa semana tocabamos en la carcel, le dije "si si, este mismo viernes voy para alla" pero parece que al tio no le hizo mucha gracia... pues casi una hora que me tuvo alla parao mirandome todo!!! (mas vale que no me violo el ojete pa buscarme dronjas)
er..kamargo, para algunas cosas es mejor caer en gracia ke hacerte el gracioso, o al menos saber cuando soltarla y cuando no....
"-Ke apropiado, tu peleas como una vaca
-...nunca supiste cuando usar este.."
Me pregunto una cosa, y que pasaría si tuvieses antecedentes??? Dejar el banco a medias, bronca con tu empresa por no acabar el trabajo, los maderos con que tienes antecedentes... no me quiero imaginar la que se puede montar...