intoxikao escribió:
Bueno, está bien para reirse un poco, pero tampoco hay que cebarse..
Es como si nosotros nos ponemos a hablar de cine, a comentar qué director nos parece mejor y viene un freak del cine, lo lee y en su foro de cinéfilos se descojonan de nosotros.
Es el foro de la MTV, es gente que no es batería y posiblemente tampoco sean músicos. Creo que todos tienen derecho a dar su opinión del batería que más les gusta y si es del grupo que más les gusta, pues tan agusto se quedarán. La verdad es que es poco humilde reirse de estas cosas.. a mi, sinceramente, no me hacen gracia
bueno david, al verdad es ke a mi no me hace mucha gracia, solo un poco de indignación.
en el post ese se plantea el batera ke mas les gusta, pero muchos puntualizan como "el mejor", lo cual no es del todo correcto.
otra cosa, yo en mi caso, cuando no se sobre un tema, no digo..."ese es el mejor de todos" porke hace punteos ke flipas y solo tiene un dedo, o ese cinesasta es el mejor porke es el ke mas efectos especiales mete]ah! y Chiti, tio, con todo el cariño, yo no sé qué pensaría si alguien se queja de la incultura incultura escribiendo "valla" en lugar de "vaya"..esa ortografíaaaaaaa, por favor [/quote]
Mira ke no suelo tener faltas de ortografía, pero cuando las tngo las admito :lol: :lol:
saludos :birra: