La PDP torpedo del sonido

• 2
cyberataju
por el 01/08/2007
Bueno señores, retomo este post, ya que he cambiado la configuracion de mi bateria ademas de que me he puesto un parche molon en el bombo de resonante con dos agujeros de descompresion. A ver que os parece. Saludos
[ Imagen externa no disponible ]

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 01/08/2007
Muy guapo te ha quedao el parche ese si, y la configuracion, cada uno tiene que ir buscando la suya a base de cambiar jeje.
Por cierto, ¿que tal se porta la Craviotto?
Subir
matryx
por el 01/08/2007
Cyberataju qué tal va la PDP LX???
Te lo digo porque me tengo que pillar una batería asequible y decentilla para tener montada en otro local de ensayo y tenía pansado gastarme unos 700 euros y ayer hojeando el foro he visto el siguiente ofertón en musik produktiv:

http://www.musik-produktiv.es/pdp-lx-81205am-amber.aspx

La verdad es que pansaba pillarme una de segunda mano pero al ver ésto al principio pensé que sería el bombo y los 3 toms pero me he puesto en contacto con ellos y les he preguntado y aún encima de incluir la caja también vienen los herrajes, es decir que por 829 euros una pacific lx completita, lo que pasa es que no sé nada de estas baterías y nunca las he visto ni escuchado por eso me gustaría que me dijéseis algo porque la pinta que tiene es bestial...:-?
Espero vuestras recomendaciones...
Subir
Pepinin
por el 01/08/2007
la verdad es que esta peleona peleona!!!
Subir
cyberataju
por el 01/08/2007
matryx escribió:
Cyberataju qué tal va la PDP LX???
Te lo digo porque me tengo que pillar una batería asequible y decentilla para tener montada en otro local de ensayo y tenía pansado gastarme unos 700 euros y ayer hojeando el foro he visto el siguiente ofertón en musik produktiv:

http://www.musik-produktiv.es/pdp-lx-81205am-amber.aspx

La verdad es que pansaba pillarme una de segunda mano pero al ver ésto al principio pensé que sería el bombo y los 3 toms pero me he puesto en contacto con ellos y les he preguntado y aún encima de incluir la caja también vienen los herrajes, es decir que por 829 euros una pacific lx completita, lo que pasa es que no sé nada de estas baterías y nunca las he visto ni escuchado por eso me gustaría que me dijéseis algo porque la pinta que tiene es bestial...:-?
Espero vuestras recomendaciones...

Hola]https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=30247[/url]
la bateria es un pepinazo de cuidado, solo me falta un tom de 8 para tenerla acabada, sobre todo el bombo tiene una pegada de espanto, por eso le he hecho dos agujeros de descompresion, para desalojar antes el aire y su respuesta sea mas seca y rapida. Los herrajes son estupendos y el acabdo tambien, lo tiene todo y suena de muerte la verdad.
Por cierto Edu, la craviotto va de cine, madre mia que caja, sino la mejor de lo mejorcito que he escuchado, una respuesta supersensible y un sonido perfecto. Mira que me desespere para afinarla con el remo ambassador, en cuanto le puse un genera 2 coated, maravilla, el sonido que yo queria. Ha merecido la pena el desembolso.
Saludos a todos
Subir
Manuel Escalante
por el 01/08/2007
la pdp ( es la pacifi ) que no es la mismo que la dw.
o si es lo mismo?
Subir
ask2o
por el 02/08/2007
la pdp(pacific) es la sub marca de DW...como si fueran la gama baja de Dw...pero de gran calidad claro..
Subir
Manuel Escalante
por el 02/08/2007
gracias por la aclaracion ask2o
Subir
edu_lanza1
por el 02/08/2007
Pues me alegro de que encontrases el sonido hombre, y asi amortizar el gasto. Ahi tienes caja para media vida, sino para toda... jeje

Un saludo!
Subir
NiEtO
por el 02/08/2007
cyberataju escribió:
Bueno señores, retomo este post, ya que he cambiado la configuracion de mi bateria ademas de que me he puesto un parche molon en el bombo de resonante con dos agujeros de descompresion. A ver que os parece. Saludos

en k pagina/programa as hecho esa "foto" aerea del kit?¿

mola! con las marcas d los platos y todo
Subir
Pipedrum
por el 07/08/2007
temenda....tremnda....

y ese parche que compraste esta espectacular...
Subir
ury5_88
por el 18/09/2007
en otro color me gustaria mas !
Subir
surko
por el 21/10/2007
jordiasb escribió:
¿No tienes alguna foto más grande para verla en detalle?
:mrgreen:

jajajajajajajaa, tronco, no puedo contigo.............

la bataca preciosa, y hay algún platuki por ahí muy jugoso. He visto que la vendes...........ummmm............................habrá que hacer cálculos.........
Subir
cyberataju
por el 21/10/2007
surko escribió:
jajajajajajajaa, tronco, no puedo contigo.............

la bataca preciosa, y hay algún platuki por ahí muy jugosa. He visto que la vendes...........ummmm............................habrá que hacer cálculos.........

Pues animo, la vendo ademas con la posibilidad de configurarla con platos de gama alta, herrajes, harcases cajas, etc.. por un buen precio puedes llevarte un baterion completo, ya hablamos cuando quieras surko. ademas no habria problemas por el transporte por que madrid pilla muy cerquita de aqui y se podria probar y todo. Un saludo
Subir
mbmdrums
por el 21/10/2007
muy bonita la bateria y ese antique seguro que suena increible!! salud!
Subir
DITO
por el 21/10/2007
chula,chula... de verdad.
Subir
OPhS
por el 28/10/2007
Joder, el color me mola mogollón!
Subir
ZNDO
por el 28/10/2007
Me parece un kit bastante elegante, macho, está muy pro.
Subir
cyberataju
por el 28/10/2007
ZNDO escribió:
Me parece un kit bastante elegante, macho, está muy pro.

Gracias, por si a alguien le interesa la tengo en venta en el foro de compra venta. Gracias
Subir
littledevil
por el 03/04/2009
ta chula, gratsss
Subir
manuchiclana
por el 24/09/2009
hola yo tengo una lx y suena muy bien eso si si la pillas cambiale los parche y suena tela de bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo