La culpa de todo, la tiene Yoko Ono!
Ehmm... esto, supongo que será por las elecciones europeas, eso si, del PP no me ha saltado nada, solo anuncios del PSOE :/
Tampoco hay canciones de los Red Hot Chilli Peppers, ni de Tool :(:(
pues yo acabo de descubrirlo y es un puto lujo!!
VIVA SPOTIFY!!!
lo de la publicidad jode, pero yo se como quitarla...
...no espereis gran cosa, pero si antes de que acaben las canciones pasais a la siguiente no sale nada.
Y ahora si que hay canciones de los Red Hot
Saludos!!!
Yo lo llevo usando desde casi el primer día y me sigue pareciendo una auténtica maravilla, tanto por su calidad de sonido, velocidad, cantidad de material de todo tipo y color.
La publicidad no me molesta demasiado y mientras sirva para mantener el servicio abierto me parece una iniciativa muy inteligente y acertada para compaginar gratuidad y respeto al pago de derechos a los autores.
Una jodida maravilla de programa....coño, el otro día estaba enb un garito de cervezeo y de repente entre la música se escucha el "hola, estás escuchando Spotify"...ya me ha pasado en par de sitios..
Hola todos!!! Ahora han sacado una version sin invitacion de Spotify ke puedes escuchar 20 h de musica al mes pero es un rollo, alguien por aki en el foro tiene invitaciones para tener el spotify normal???? Seria tan amable de mandarme una invitacion???
[email]antonioflea@hotmail.com[/email]
Gracias a todos
Hola,
¿podeis mandarme otra a cvjbueno(arroba)hotmail.com ?
Gracias por adelantado
Por favor, me podéis mandar una invitacion aa [email]rafaelhervas@hotmail.com[/email]?
Muchas gracias
si a alguien le sobra una.....
danijimeno arrobar gmail puto com
gracias de antemanos!
Ya que estamos, hace meses que voy buscando una invitación sin lograrlo, por lo que me pongo a la cola por si a alguién le sobra alguna. Mi mail: [email]myguel_a_romero@hotmail.com[/email]
Muchas gracias por adelantado !!!
Se abre Spotify Open, una nueva modalidad en la que no hace falta invitación y permite escuchar 20 horas al mes. Teniendo en cuenta que hay programas que capturan las canciones del stream de Spotify y las guardan en el disco duro (usad bajo vuestra responsabilidad, va contra los términos y condiciones de uso) y que ahora Spotify permite reproducir canciones desde el disco duro, como un reproductor media cualquiera, podemos añadir 20 horas de música nuevas al mes en nuestra biblioteca, si nos lo montamos bien.
Dennis y Miguelx, os envié invitaciones, que lo disfrutéis.
El que quiera que las pida, saludos.
Una a 'datenabis arrrobba hotmail punto com' si no es molestia, no es para mi, es para mi novia que yo no puedo invitar que no soy premium. Lo dicho, si puede ser y no es mucha molestia... gracias de antemano!!
Bataka-musgo, me dice que ese email ya tiene cuenta de Spotify.
Privadete al canto (Gracias!)
SUBTE: me puedes mandar una invitacion a rafidrum arroba gmail punto com?
gracias