La nueva forma de escuchar LA MUSICA QUE QUIERAS

Juantxi
por el 23/05/2009
A mí me va de coña. Gracias por la recomendación de Spotify, porque me ha hecho las tardes de biblioteca haciendo prácticas de la facultad mucho más amenas.

Eso sí, la publicidad de contenido político me toca un poco las narices. Comprendo que puedan anunciar productos, eventos... pero partidos políticos me parece un poco fuera de lugar y veo que por aquí alguno comparte mi opinión.

Un saludo majos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 23/05/2009
La culpa de todo, la tiene Yoko Ono!

Ehmm... esto, supongo que será por las elecciones europeas, eso si, del PP no me ha saltado nada, solo anuncios del PSOE :/
Subir
akalzonkitao
por el 24/05/2009
Tampoco hay canciones de los Red Hot Chilli Peppers, ni de Tool :(:(
Subir
jnavaizq
por el 20/09/2009
pues yo acabo de descubrirlo y es un puto lujo!!
VIVA SPOTIFY!!!
lo de la publicidad jode, pero yo se como quitarla...

...no espereis gran cosa, pero si antes de que acaben las canciones pasais a la siguiente no sale nada.
Y ahora si que hay canciones de los Red Hot
Saludos!!!
Subir
¡slerO
por el 21/09/2009
jnavaizq escribió:
...no espereis gran cosa, pero si antes de que acaben las canciones pasais a la siguiente no sale nada.

Pues será a ti... jaja
Pero bueno,es soportable la publicidad...

Saludos.
Subir
Batakazo
por el 22/09/2009
¡slerO escribió:
Pues será a ti... jaja

Saludos.

Cualquier emisora de radio tiene mucha más publicidad y además no podemos escoger las canciones.

La publicidad de Spotify, al menos para mi, sigue siendo soportable. Creo que si se mantienen en esa linea, Spotify será a la música online lo que Google a los buscadores.
Subir
Kmargo
por el 22/09/2009
Batakazo escribió:
Cualquier emisora de radio tiene mucha más publicidad y además no podemos escoger las canciones.

La publicidad de Spotify, al menos para mi, sigue siendo soportable. Creo que si se mantienen en esa linea, Spotify será a la música online lo que Google a los buscadores.

Pensad que mediante esa publicidad pueden pagarse derechos de autores para callar muchas bocas, que de otra forma impedirían el uso de programas de éste tipo... tampoco es tan incómoda, y es una forma de "pago" por el uso del programa :)
Subir
skylight22
por el 22/09/2009
Yo lo llevo usando desde casi el primer día y me sigue pareciendo una auténtica maravilla, tanto por su calidad de sonido, velocidad, cantidad de material de todo tipo y color.
La publicidad no me molesta demasiado y mientras sirva para mantener el servicio abierto me parece una iniciativa muy inteligente y acertada para compaginar gratuidad y respeto al pago de derechos a los autores.
Subir
denbora
por el 22/09/2009
Una jodida maravilla de programa....coño, el otro día estaba enb un garito de cervezeo y de repente entre la música se escucha el "hola, estás escuchando Spotify"...ya me ha pasado en par de sitios..
Subir
jnavaizq
por el 22/09/2009
Pues si que es verdad, antes si podia hacerlo... snif, snif...

¡slerO escribió:
Pues será a ti... jaja

Saludos.
Subir
skylight22
por el 22/09/2009
denbora escribió:
Una jodida maravilla de programa....coño, el otro día estaba enb un garito de cervezeo y de repente entre la música se escucha el "hola, estás escuchando Spotify"...ya me ha pasado en par de sitios..

Eso si que es cutre salchichero porque por un euro les dan un pase de 24 horas sin publicidad y al menos no canta la gallina. Y al mes tampoco creo que sea demasiado para un bar (10 leuros creo).
Subir
Anónimo
por el 18/05/2010
Hola todos!!! Ahora han sacado una version sin invitacion de Spotify ke puedes escuchar 20 h de musica al mes pero es un rollo, alguien por aki en el foro tiene invitaciones para tener el spotify normal???? Seria tan amable de mandarme una invitacion???

[email]antonioflea@hotmail.com[/email]

Gracias a todos
Subir
maxalco
por el 18/05/2010
Adler escribió:
Hola todos!!! Ahora han sacado una version sin invitacion de Spotify ke puedes escuchar 20 h de musica al mes pero es un rollo, alguien por aki en el foro tiene invitaciones para tener el spotify normal???? Seria tan amable de mandarme una invitacion???

[email="antonioflea@hotmail.com"]antonioflea@hotmail.com[/email]

Gracias a todos

Adler, ahora te envío una.

Saludos.
Subir
Zaknafir
por el 18/05/2010
Hola,

¿podeis mandarme otra a cvjbueno(arroba)hotmail.com ?

Gracias por adelantado
Subir
rafiki
por el 18/05/2010
Por favor, me podéis mandar una invitacion aa [email]rafaelhervas@hotmail.com[/email]?

Muchas gracias
Subir
dennis
por el 19/05/2010
si a alguien le sobra una.....

danijimeno arrobar gmail puto com

gracias de antemanos!
Subir
miguelx
por el 21/05/2010
Ya que estamos, hace meses que voy buscando una invitación sin lograrlo, por lo que me pongo a la cola por si a alguién le sobra alguna. Mi mail: [email]myguel_a_romero@hotmail.com[/email]

Muchas gracias por adelantado !!!
Subir
Gfun
por el 21/05/2010
buenas aqui teneis algo similar, escribes la cancion que buscas y a correr.,
http://foofind.com
Subir
Guilhe
por el 05/06/2010
Se abre Spotify Open, una nueva modalidad en la que no hace falta invitación y permite escuchar 20 horas al mes. Teniendo en cuenta que hay programas que capturan las canciones del stream de Spotify y las guardan en el disco duro (usad bajo vuestra responsabilidad, va contra los términos y condiciones de uso) y que ahora Spotify permite reproducir canciones desde el disco duro, como un reproductor media cualquiera, podemos añadir 20 horas de música nuevas al mes en nuestra biblioteca, si nos lo montamos bien.
Subir
subte
por el 05/06/2010
Dennis y Miguelx, os envié invitaciones, que lo disfrutéis.
El que quiera que las pida, saludos.
Subir
Bataka-musgo
por el 06/06/2010
Una a 'datenabis arrrobba hotmail punto com' si no es molestia, no es para mi, es para mi novia que yo no puedo invitar que no soy premium. Lo dicho, si puede ser y no es mucha molestia... gracias de antemano!!
Subir
subte
por el 06/06/2010
Bataka-musgo, me dice que ese email ya tiene cuenta de Spotify.
Subir
Bataka-musgo
por el 06/06/2010
Privadete al canto (Gracias!)
Subir
rafiki
por el 06/06/2010
SUBTE: me puedes mandar una invitacion a rafidrum arroba gmail punto com?
gracias
Subir
subte
por el 07/06/2010
Enviadas ambas. Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo