xDDDDDDDD
Qué malos sois... Si Painlust es un angelito inocente O:)
Pagina ADERHIDA YA!!
Pero como me gusta este foro, como me gusta este foro!!
Esta ultima pagina, desde el primer post hasta el ultimo es para enmarcar, me he descojonado vivo.
:u:
Psychedelic, no te lo tomez ha mal, ke lo ago hen vroma.
(ostiha, vroma no yebaba ache hintercalá?)
xDDDDD
PD. Uf, creo que si yo fuese miembro de ese jurado hipotético y tú fueses el tío, te aprobaría por ingenioso. xD O mejor dicho, te haprovariha. xD
Y edito para recuperar el sentido del post: ¿dónde está Morrigan? :)
Pues que se lo lleve p'al travian, que es la metadona que están metiéndose la mayoría de los ausentes para paliar sus monos de foro.
Boikot a travian, ¡¡YA!!.
Pues mira, uno que llevaba bastante tiempo sin pasarse por aquí, jejejejejejeje
si es que ando mas liado que la pata de un romano.....
Pues re-bienvenido chaval, es fácil sacar cinco minutillos para saludar a estos locos bajitos......:u:
Yo hablo por msn con Gañan y hace mucho que no se pasa por aqui, dice que por falta de tiempo y flta de pasta, y si entra aqui y ve las cosas que os comprais con tanto dinero, le da envidia, xD
Y a todo esto, ¿dónde cohonnes se ha metido el Jordi? Rob Halford Calamity, aonda andas páharo.
¿Alguién tiene noticias de él? Espero que le vaya bien al bueno de Jordi....a ver si se ha perdido en algún cuarto oscuro y ahora no encuentra la puerta de salida, o no la quiere encontrar.
cierto! muy bueno rescatando este hilo, Carles, a ver si asi reactivamos el subforo de foreros perdidos/robados....