le vas a poner Octobans al buga, gañan???moooooola, mamona, que callao te lo tenias, estas en el tacoooooo!!!!!!!!!!!1
La Macintosh
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Grandiosa!!! lo unico que no me gusta es eso de los dos toms bases de 14, ¿se nota mucho la diferencia entre el de 14x14 y 14x12?, rula más foto, felicidades la mejor bateria (en estetica) que he visto en mucho tiempo... yo tampoco domino, y siempre que el dinero me lo permite le meto cosas nuevas, es un hobby, algo donde gastas dinero y disfrutas, mi batera no es ni la mitad de grande, pero me llena, si me entendeis... jeje,\\:D/
Joder colega, no sé si lo dije ya, pero cantidad de toms eh... :D:D Yo creo que esta es la bataca con más toms del foro, al menos a mí no me suena ninguna capaz de llevar... 7 toms :D:D El color precioso, y eso, a mi gusto le quitaría timbales y le pondría platos y alguna caja secundaria piccolo, tamborin, o piezas electrónicas, puestos a armarme un cacharro impresionante. Salu2!!
Joderrrr!!!! Pedazo De Batera Macho!!!! Tiene Una Estetika Preciosa, Aunke Para Mi Gusto, Dejando La Estetika Aparte, Me Sobra Mas De La Mitad.
Ostia, Y De Abeces Ke Me Encuentro Que Hago Un Bolo, Y El Que Trae La Bateria Solo Pone Un Tom, No Kiero Pensar, Si A Mi Me Cuesta Acostumbrarme Que Solo Llevo 2 Tu Lo Que Deves Sufrir.
Estaria Bueno Ke Dejars Alguna Web O Myspace De Tu Grupo Para Que Nos Agamos Una Idea De Como Puede Sonar Semajante Bicharracooooooo.
A Disfrutarla!!
Ostia, Y De Abeces Ke Me Encuentro Que Hago Un Bolo, Y El Que Trae La Bateria Solo Pone Un Tom, No Kiero Pensar, Si A Mi Me Cuesta Acostumbrarme Que Solo Llevo 2 Tu Lo Que Deves Sufrir.
Estaria Bueno Ke Dejars Alguna Web O Myspace De Tu Grupo Para Que Nos Agamos Una Idea De Como Puede Sonar Semajante Bicharracooooooo.
A Disfrutarla!!
Hombre lo de sonar pues como otra bateria que sea una export de pearl. Lo de los grupos estoy empezando ahora con un grupo. Yo antes no habia tocado en un grupo asi que bueno veremos como nos va. El problema es el bateria y no la bateria.
Y respecto a lo de grande este verano espero apliarla con unos 7 o 8 platos, esperemos que fluya el dinero
Y respecto a lo de grande este verano espero apliarla con unos 7 o 8 platos, esperemos que fluya el dinero
Esta muy linda!!!
Personalmente yo no soy de los kits grandes, ahora me estoy moviendo con una rock star 4 cuerpos hh crash y ride y nada mas, pero todo de calidad pareja, hace poco me pegue unos hh zildjian avedis q me tienen como loco!!.
Y es lo q no puedo entender de ti, como teniendo tanta cosa linda tengas unos hh zbt, buneo sobre gustos no hay nada escrito, si te gusta el sonido pa q vas a gastar al pedo
CON GRATULEIYONS!!!
Personalmente yo no soy de los kits grandes, ahora me estoy moviendo con una rock star 4 cuerpos hh crash y ride y nada mas, pero todo de calidad pareja, hace poco me pegue unos hh zildjian avedis q me tienen como loco!!.
Y es lo q no puedo entender de ti, como teniendo tanta cosa linda tengas unos hh zbt, buneo sobre gustos no hay nada escrito, si te gusta el sonido pa q vas a gastar al pedo
CON GRATULEIYONS!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo