Pedazzzo de BATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no hay palabras, tio si que haz gastado un platal en eso!!!!:bien: :bien: :bien:
La machanga
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Machango en otro post escribió:joder dirt te puedes creer que es la primera vez que veo este post....
pero coño, pon fotos que se vea mas de cerca que lo de alrededor no nos importa tanto, joer peazo de bixho.
fotos ya....fotos ya
XDDD Te puedes creer que me a pasado a mi lo mismo??? XDDD Lo que no se, de donde habia visto yo tu bateria antes... Pero es como si la hubiera visto muchas veces ya XDDD. Pos eso tio, que los aros esos tienen q ser la caña, la bajilla que tienes madre mia... y vamos, todo en general... MADRE MIA!!
Nos vemos!
bueno me llevare la caja y de la vajilla pues queria llevar el ride y el hat de berroa que estoy enamorao de ellos y lo que la peña quiera que lleve, el pedal no, porque creo que jose nos va a llevar un axis para alla y........esperemos que me tenga mi caja spaun ya para recojerla alli.
osea que aprovecho por si alguien de quien vaya para alla quiera probar algo de lo que tengo y me lo acerque!
osea que aprovecho por si alguien de quien vaya para alla quiera probar algo de lo que tengo y me lo acerque!
Joder, como impone la cabrona, cada dia mas...
Por cierto, esa caja q usas, es una metalica con el aro batidor de madera, no?? Vaya inventos que me haces tio,jejeje. Dinos como suena. Y veo q ahora pones 3 toms solamente, no? Como yo, q tambien he cambiado la configuracion.
Por cierto, yo tambien me llevare mi caja a la kedada, asi podemos comprobarlas las dos in situ(aunk primero tendria q afinarla un poquillo)
Por cierto, esa caja q usas, es una metalica con el aro batidor de madera, no?? Vaya inventos que me haces tio,jejeje. Dinos como suena. Y veo q ahora pones 3 toms solamente, no? Como yo, q tambien he cambiado la configuracion.
Por cierto, yo tambien me llevare mi caja a la kedada, asi podemos comprobarlas las dos in situ(aunk primero tendria q afinarla un poquillo)
si tio, termino hasta la poll* pero cuando toco se me quita to...... y que no se como lo hago, pero tener este bicho es como tener donetes, a la hora de desmontar te salen amigos por todas partes y se desmonta en un plis, y luego que va todo en flight cases y es rapido de sacar y guardar
lo de la supra es sonido supra con calidez de rim de madera osea la rehostica
un saludo
lo de la supra es sonido supra con calidez de rim de madera osea la rehostica
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo