"La isla" Que peliculon.

^DrumStick^
por el 02/05/2006
Hola, habeis visto esta pelicula??
Es muy interesante, del estilo de minority report.
Es impresionante...te hace pensar un monton.
os recomiendo que los que no la habeis visto, que la veais :)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Cajón OCAÑA
    330 €
    Ver
  • Crash 16" Istanbul Pre Split Envío OK
    225 €
    Ver
  • Splash 10" Istanbul Mehmet Traditional NUEVO Envío OK
    95 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jordiasb
por el 02/05/2006
Jejejejeje... recuerdo que empecé a verl con muy pocas expectativas.... luego la peli me fue atrapando...

Y al final no me dormí de milagro.
machango
por el 02/05/2006
de q va?:confused:
ElCharro
por el 02/05/2006
A mi me gustó mucho cuando la vi. Lo que pasa es que el Trailer te destroza toda la película :(
crazy_bonzo
por el 02/05/2006
yo la he visto a cacho xo m han hablado muy bien de ella, ademas saliendo Scarlett Johansson.... esta todo hecho... ¿alguien sabe xq esta tan buena?? ...q cosas...
El morao
por el 02/05/2006
A mi me molo a saco. Esta de puta malder. El k no la haya visto, k la vea, pork contar el argumento es cargarse lo wapo de la peli.
sukui
por el 02/05/2006
eeeys yo tambien la he visto adermas en el colegio en la asignatura de etica nos han mandado un trabajo sobre esa pelicula a mi tambien me gusto mucho es la caña el estilo futurista y tal y la estetica mola todo un webo tio sobre todo ese pedazo de prototipo cadillac que es la pollaaaaa
un saludo
ChamiDrums
por el 02/05/2006
Yo la vi hace tiempo,si que me moló bastante pero recuierdo que alfinal se rayaron mucho
dsbhsp
por el 02/05/2006
El problema de esa película es que si viste en su día el trailer promocional ya no tenía ni puta gracia verla. Menuda manía de explicar toda la pinícula
sukui
por el 02/05/2006
dsbhsp escribió:
El problema de esa película es que si viste en su día el trailer promocional ya no tenía ni puta gracia verla. Menuda manía de explicar toda la pinícula

jejejejeje que razon tienes macho en casi todos los trailers hacen casi o parecido lo mismo en fin
un saludo :u: :u:
^DrumStick^
por el 02/05/2006
Pues yo tuve suerte y no he visto el triller nunca xDD

Pero ya me lo imagino ya, esa pelicula es de estas que no puedes contar nada de ella por que si no te la cargas...solamente puedes decir: "mirala que te va a gustar"
aDi
por el 02/05/2006
A mi me dijeron los amigos que no viera el trailer y que viera directamente la peli, y está muy bien. Al que le guste la ciencia ficción recomendable.

Salu2
machango
por el 07/05/2006
la veremos la veremos
Anónimo
por el 12/05/2006
peliculon

Se ven pocas pelis wenas, de las q he visto últimamente, m kedo con "la isla", y "efecto mariposa".
"Magnolia" tpk está mal, xo es otro rollo..

Saludtes

P.D: Soi de los q no vi el trailer, paice q tuve suerte.
SaBBaTH
por el 13/05/2006
Pues al que le interese el cine de ciencia ficcion sobre el mismo tema que trata esa peli ver Blade Runner que le da mil vueltas. Una obra maestra.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros