Jooooer maños, me abrumais, la verdad es que despues de unos años puliendo, pintando y desmontando motos algo se me habra pegado, de todas maneras todo lo que veis lo he aprendido de vosotros, de lo cual estoy muy agradecido; Ya imagino Gus que no contar con un sitio adecuado para poder zarziar limita un webo, eso que veis es la casica de la abuela en el pueblico, donde en una vieja cuadra me permiten el lujazo de hacer ruido con las motos y ponerlo como un cisco todo de guarro, ya veis como esta.....
Kr, Yasparao, Xfd lo de los conos no lo he inventado yo, lo encontre en un post de un foro guiri, es jugar con la lija....
David, eso me dijo la moza de la tienda, chapa de melamina o chapa de raiz me parecio entenderle.... el diseño me gusto desde que entre, lo vi en el fondo y dije ese!, me recuerda a la sonor signature, la maquina deseada por mi aunque me tuve que quedar en una s.class. Es la chapa que sirve para cantonear muebles de aglomerado, que se pega aplicando calor, lo que en este caso era del ancho perfesssto!!!
Concretamente la tienda se llama La casa de las maderas en Zgz, es una tienda de material de bricolaje, donde venden tablas a medidas e historias de decoracion...te pongo la foto mas grande, ya te colgare la de un tamborcillo.
http://img138.imageshack.us/img138/756/melaminatf1.jpg
Ah! se me paso comentaros lo del rack que se ve en la foto, ya os pondre alguna fotico mas cuando este rematado, por cierto es de pvc.....
Saludos a todos y gracias.