mod
En lo que parece que todos estamos de acuerdo es en que lo de estar hablado mientras echas un polvo como que no ¿verdad? :lol: :lol: :lol:
Esto empieza a desvariar... :D:D
Venga va, qué dicen vuestras parejas durante el acto?? O lo más raro que os haya pasado a mitad... xDD
(este topic promete, muchachada) Salu2!!
O mejor aun the shadowmaker, podriamos empezar a poner videos del youtube, como la sección de "NOSOTROS TOCANDO", pues igual pero, "VIDEOS DE MI PAREJA Y YO TOCÁNDONOS", los pasáis por quí y os valoramos si lo hacéis bien, mal, que cosas podéis aderir a vuestro kit, etc. :D :D :D
hablar no, pero cuando te dicen "ahi" o "mas rapido" o simplemente " AAAAAAAAAARGHGRHGHGHHGFHGFFHSF"
a mi me mola que te cagas !!!! xD:u:
Yo creo que en este tema lo que afecta indiscutiblemente es la palabra "verano" :dimoni:
Y "enfermedad"
Estais mu mal amigos...
he dicho NO como juguete sexual.
ajjajaja Enserio probadlo.
Hombre, yo me largo esta tarde a Umbrete, con la caña de pescar y el anzuelo gordo, a ver si pican y cumplo de una vez mi fantasía de hacerlo en el sillín de la batería...\:D/
Un poco acrobático, lo sé, pero es que me van los retos...:dimoni:
vaya esto se esta animando
bueno yo sigo diciendo lo mismo...si no hay dolor de cabeza esta noche y con el permiso de los zagales alomejor y digo muy alomejor....h.oy pillo algo,bueno seguro que pillare el sueño
pd: oye,que de muy de vez encuando mojo ehhhhhhhhhh,mal pensaos
Bueno, gente, acabo de volver de Umbrete. Otro territorio de caza fracasado. Llegamos, aparecemos allí, y la peña mirándonos como si fueran los primeros jebis que ven en la vida (y íbamos de paisano, eh). Pensé "ya puestos, vamos a dar la nota": unos cuantos chistes cafres, unos cuantos ránkines (dícese de las paridas surrealistas y tronchantes), y unos cuantos berridos con voz de deathmetalero adicto al Ducados, y ya éramos el centro de atención. Resultado: las tías huyendo como de la peste. Pues esto es lo que hay, se siente. Al final, nuestras anfitrionas nos llevaron a un parquecito a relajarnos un rato. Y el único que "medio liga" es el más pasmao de todos nosotros, que ni siquiera es jebi. Y cuando nos venimos pa casa, le damos el ultimátum: ¿te vienes o te quedas? ¡Y el tío va y se viene!:martillo:
Si es que así no se avanza, con esta juventud no puede ser, tanto reggaeton no puede ser bueno... Si es que así no se puede... Si es que en cuanto ven un tío con greñas y pinchos ya huyen, así no hay cristo que moje...
Mil disculpas, cobelo, pero es que 5 horas sin jebi son MUCHAS horas, a cualquiera se le puede ablandar el cerebro...8-[
Así que, corrigiendo: Así no hay anticristo que moje...:metal::verdugo:
Ahora, ahora me he quedao a gusto, páharo, ya decía yo que en ese post había algo que no encajaba...:-k