La gente de Aragón donde esta?

• 1
jaime
por el 28/07/2004
Que pasa pues, chavales. No me jodais que soy el único mañico del foro.
Alguno mas habrá o que. ¿y de Huesca o Teruel?
Joer, me siento solo :cry:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Nostra
por el 29/07/2004
yo soy de Tarazona(Zaragoza) y por ahi he visto algun mañico que otro.
Yo todavia no toco la bateria pero espero empezar pronto, y aqui estoy aprendiendo un "Guevo".

Saludos y aupa los maños jjejeje
Subir
jaime
por el 02/08/2004
De puta madre.
Por lo menos ya conozco a otro. Los que tu dices no caigo quien pueden ser.
YA no estoy solico \:D/
Subir
mursegot
por el 03/09/2004
Otro por de la provincia de HuescA por akin.
Saludos maños.
Subir
jordiasb
por el 03/09/2004
¡¡Pues el sábado 18 de septiembre yo toco en UTEBO!!
:lol:
Subir
Turkish
por el 03/09/2004
pasa pues?

aqui otro de Zaragoza, ya he perdido la cuenta de cuantos somos de aragon juas, venga un saludico pa todos zagales, au :)
Subir
Turkish
por el 03/09/2004
pasa pues?

aqui otro de Zaragoza, ya he perdido la cuenta de cuantos somos de aragon juas, venga un saludico pa todos zagales, au :)
Subir
jaime
por el 06/09/2004
Que alegría mi llevau. ya somos 3. :roll:
Oye jordi, danos mas datos de ese concierto que Utebo esta aqui al lado y conozco a gente. Igual me puedo escapar.
Subir
Austin
por el 23/09/2004
Joer q no habia visto esta sección, q yo tambien soy de Aragon!!!! concretamente de Jaca (Huesca) y estudio y ensallo en La Almunia (Zaragoza) :D

Ya somos unos cuantos a ver si salen mas para q no te sientas tan solo
:)

Saludos 8)
Subir
Anónimo
por el 08/11/2004
VIVA ARAGON!

K PASA TIOS!K SOMOS UNOS CUANTOS DE POR AKI,EH?SOY COKE Y SOY DE ZGZ,LLEVO UN TIEMPO METIDO POR AKI Y AUN NO CONOZCO A NADIE,CHARRAMOS CUANDO QUERAIS,VALE?
Subir
Anónimo
por el 08/11/2004
ABBYPA

POR CIERTO SABEIS K EXIXTE UNA ASOCIACION DE BATERISTAS,BAJISTAS Y PERCUSIONISTAS DE ARAGON?SOMOS MAS DE 80 Y TODOS LOS MESES TRAEMOS A GENTE PARA HACER CLINICS,ESTE MES VIENE HORACIO"EL NEGRO"Y POR AKI YA HAN PASADO GRANDES MAESTROS COMO:DOM FAMULARO,DAVID BARCOS...
LA PAGINA DE LA ASOCIACION ES :http://www.abbypa.com

SALUDOS
Subir
jaime
por el 22/11/2004
un gusto saber de tu persona, coke. Ya estoy mirando esa pagina de internet que hasta ahora no conocía, ni la pagina ni la asociación.
un saludo.
Subir
Anónimo
por el 30/11/2004
coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! aqui uno de Graus(HUesca). Aupa maños.
Subir
theshadowmaker
por el 29/12/2004
Y aquí uno de Alcañiz (Teruel) que va bastante por zgz capital... Aupa maños!! :D
Subir
Anónimo
por el 07/01/2005
http://www.abbypa.com
Entrad y mirad la pagina,ya somos mas de 120 socios,todos los meses clinics (solo para socios y gratuitos) y ademas a menudo te dan un par de baquetas al terminar los clinics.
ANIMAROS.
Subir
¡slerO
por el 25/09/2005
Uno más de Zaragoza!,ya aremos un dia de esto una kedada por aquí.

Saludos
Subir
theshadowmaker
por el 20/10/2005
Jeje, de momento, islerO y yo ya hicimos una mini-quedada el sábado pasao, de bares ;) Jodida absenta... sulfúrico puro :risa: Salu2
Subir
¡slerO
por el 04/11/2005
jajajaj.si por fin nos conocimos :lol:

Saludos
Subir
¡slerO
por el 05/11/2005
Y RODEADOS DE GUITARRISTAS :twisted:
Subir
Atman
por el 06/11/2005
por aki otro de zaragoza, seguramente alguno está ensayando con su grupo en Music Factory, a ver si nos vemos por ahi, un saludete.
lanzo una pregunta, HAY ALGUNA MANERA DE VER A HORACIO SIN SER SOCIO?????????! CUÁNDO ES?????!
Subir
Anónimo
por el 07/11/2005
Yo tambien soy de Zaragoza, aunque vivo en Utebo. Ya somos muchos jeje.
Joer Jordi ni me entere del concierto, que si no me hubiera acercado a saludarte, si caes por aquí de nuevo avisa.

Ojitos
Subir
¡slerO
por el 11/11/2005
Ya somos suficientes de Zaragoza :D Para cuando una kedada maña?

Saludos
Subir
¡slerO
por el 11/11/2005
Bueno os dejo mi msn por si quereis hablar conmigo,ya que somos pocos de Zaragoza por lo menos que estemos en contacto :P

[email]jorge_MAG@msn.com[/email]

Saludos
Subir
paul0_Pearl
por el 08/12/2005
Yo tambien soy de Zaragoza. Hoy es la primera vez que entro a este foro.No lo conocia. Me ha gustado lo de la Asociación de baterias de Aragón, voy a leerlo mas tranquilamente.
Subir
Zild21
por el 14/02/2006
Qtal stamos gente?

Aquii otro mañico q no se habia fijao en el post. Yo estoy ensañyaando en Music Factory (q esta de lujo). Cada dia mas mañicos.

Kuuidaros. Nos veemos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo