"La foto"

Cueto
por el 20/10/2008
jordiasb escribió:
Morao, te quierooooooo!!!

Para la ocasion, me autocito

Cueto escribió:
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Bloody Warrior
por el 20/10/2008
k gran foto XDD
Subir
Olaf
por el 22/10/2008
Bueno, bueno, que esto empieza a decaer, no lo podemos permitir!!
Subir
ShYvA
por el 22/10/2008
Joe, no paro de reirme... porque no tengo ni zorra idea de usar el photoshop que sino ya habria colgado algunas fotillas! jejejeje. que grandes sois!!
Subir
Blackan
por el 24/10/2008
Chavales!!!

He encontrado las fotos del anuario del colegio donde estudió El Morao. Aquí os las dejo:

[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]

Se pueden hacer todas estas movidas en la web que pone a pie de foto
Subir
jordiasb
por el 24/10/2008
jajajajaja, de verdad que este hilo es memorable!!!

:u::u::u::u:
Subir
carlesoffilth
por el 24/10/2008
Me he partido con estas últimas....simplemente bestiales...
Subir
Olaf
por el 24/10/2008
Las 2 ultimas del anuario son brutales!!! Ahi si que no se puede negar su faceta gayer xD
Subir
Bloody Warrior
por el 25/10/2008
Juas!!! K fotazos xdd
Subir
bonzoemi
por el 25/10/2008
Blackan escribió:
Chavales!!!

He encontrado las fotos del anuario del colegio donde estudió El Morao. Aquí os las dejo:

Se pueden hacer todas estas movidas en la web que pone a pie de foto

jajajajajajaja
simplemente,bestial!!!!!!!!!!!!1
Subir
ShYvA
por el 26/10/2008
Eso pensé en hacerlo yo el otro dia cuando lo vi en BERTOVISIOOOOOOOOONNNNNN, pero cuando lo pensé dije "seguro que alguno de estos gañanes ya se me ha adelantado" jajajajaj
Subir
Nupredator
por el 27/10/2008
no tiene un aire brutal a kenedy? jajaj es Morao Fitzgerald Kennedy jaja
Subir
Blackan
por el 27/10/2008
ShYvA escribió:
Eso pensé en hacerlo yo el otro dia cuando lo vi en BERTOVISIOOOOOOOOONNNNNN, pero cuando lo pensé dije "seguro que alguno de estos gañanes ya se me ha adelantado" jajajajaj

Pues si, este GAÑÁN se te ha adelantado.:silbando:
Subir
ShYvA
por el 27/10/2008
que mala persona eres... oye que hacias tu viendo Buenagente (no vamos a hacer publicidad gratuita a ese programa, que todos conocemos, que se emite en la sexta, que no voy a nombrar, que se llama Buenafuente) a esas horas? que ese es un programa para gente mayor!!!
Subir
Blackan
por el 27/10/2008
ShYvA escribió:
que mala persona eres... oye que hacias tu viendo Buenagente (no vamos a hacer publicidad gratuita a ese programa, que todos conocemos, que se emite en la sexta, que no voy a nombrar, que se llama Buenafuente) a esas horas? que ese es un programa para gente mayor!!!

juasjuasjuas.... digamos que le sigo desde que estaba en la Tv3 catalana. Me encanta el humor de ese hombre,
Subir
Morrigan
por el 12/11/2010
Jejejejeje, que gran foto!! Aún me parto de la risa repasando los comentarios de este hilo
Subir
El morao
por el 13/11/2010
De verdad que vaya loles con los tuneos, es que hay algunos geniales!!! icon10.gif
Subir
Cueto
por el 13/11/2010
Y una lastima que muchos se hayan perdido en hosting que van haciendo limpieza...
Subir
darwin
por el 07/12/2010
r_diaz escribió:

jajajajajajajajajajajajajajajajaa, cojonudo!!
Subir
freddyfrus
por el 10/12/2010
Así que de aquí salen esos extraños avatarers que siempre veo pòr el foro... Ya decía yo.
Que descojone de hilo---
Subir
Anónimo
por el 13/01/2011
Drench Medication Cattle

Medication Chlortripilon musicinmay com/ - soma for sale When we get the proper amount of sleep we are ensuring that our antibodies are doing their job to protect our body musicinmay com/]soma 350 mg
Subir
Anónimo
por el 13/01/2011
Drug I D Numbers

Types Of Hallucinating Drugs riptidetackle com/ - diflucan for sale Diflucan can often be taken as a single dose, although it is usually a medication that is used for five to ten days to ensure that the fungal infection is cured riptidetackle com/]diflucan online
Subir
Anónimo
por el 13/01/2011
Spiritual Artifacts Medicine Bag

Why Are Penuts Drugs unitedbloodnationknowledge net/ - purchase accutane Accutane is an acne medication that is recommended for severe cases and has had some amazing results unitedbloodnationknowledge net/]buy cheap accutane
Subir
Anónimo
por el 13/01/2011
Glossary Clinical Drug

Flatulence And Charcoal Tablets osnaproudlypresents com/]temazepam cost Restoril should never be used in pregnancy as it is believed to cause harm to the growing fetus osnaproudlypresents com/ - cheap restoril
Subir
Anónimo
por el 13/01/2011
Medicine Cabinets Oak

American Politicians Drug Use northraleighapartments com/]purchase meridia online There are some very effective weight loss medications that can help you on your journey to weight loss northraleighapartments com/ - cheap meridia online
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas