a mi me paso lo de la maza en la pernera del pantalon, pero fue con la maza de la izquierda del doble pedal, asique me di cuenta y tras haber perdido un par de semicorcheas, volvi al ritmo pero solo con el pie derecho al doble, y cuando ya tuve tiempo y relax saque la maza y todo a su sitio.
y baquetazon el os dedos la ostia, de estar tocando charles y caja cruzados, que la baqueta del charles no pille chicha y que seguido, la chicha que pille es la de mi mano de la caja.
A mí esas cosas raras no me han pasado (todavía, y espero que no me pasen), pero las baquetas se me escapan a veces. xD
lo del dedo golpeando el aro a mi ya me ha pasado unas cuantas veces, pero no hayyyy dolooooorrrrr
que chungo...yo me he dado varias veces y me destrozao...eso es lo peor
Lo de los golpes cortes y demas creo que nos ha pasado a todos, yo tengo una anecdota que no fue dolorosa para mi pero pudo serlo, el caso es que hace ya algunos años estabamos haciendo un bolo en la plaza de un pueblo y de repente una abispa empieza a revolotear alrededor de mi, ni que decir tiene que le tengo un miedo absoluto a estos bichejos y claro no era plan de dejar de tocar y salir corriendo asi que armandome de valor como podia y sin perder el ritmo empece a tirarle baquetazos a ver si la daba y si en una de esas la di con tan mala suerte que fue a parar a la mano del guitarrista y le metio un picotazo de padre y muy señor mio.
ayer no me acuerdo ke estab haciendo, pero era un ritmo facil al mero estilo de "tun pa tun pa" revota una baketa, le pega a la otra y la 1ra me cae en la entre pierna golpeando el apellido de la familia.... ke bueno ke no pego duro, agarre la baketa y segui tocando
si esq tenemos un alto indice de peligrosdad, yo casi me "inco" un trozo de baqueta el la cabeza por hacer el bruto, y claro, se me partio y dios........un poco mas y me sale un cuernecito bien majete jejejeje