pozin, la verdad es que gana al natural tela marinera.
me gusta mucho este acabado! yo casi me la compro ...... pero al final me decante por el amber fade jejejej
a disfrutarla!
De acuerdo al cuadrado!! yo me pongo taco burro cada vez que la destapo en el local....
Os comunico casi en primicia que mi bateria pasara a nuevas manos el lunes proximo. Debido a la descatalogacion del acabado y a la imperiosa necesidad que tiene el forero _METALLICA_ por ampliar su set (se retracto ampliamente de sus errores), pues he llegado a la conclusion de que se la vendo bien y me compro otra cosa, una sonor force 2007 seguramente en acabado blue fade, preciosisima y de abedul, a la cual tengo unas ganas tremendas de darle los primeros baquetazos.
Solo decir que me apena despedirme de ella porque el acabado me encanta, pero el cambio es a un poco mejor y con balance economico positivo en la venta, y que la sonor tambien va a ser una autentica pasada de bateria y el acabado es impresionante.
Aun no esta pedida y posiblemente tarde un mes en pedirla, en cuanto llegue y la monte prometo fotos:wink:
Y un mes vas a estar sin tocar??? Jum....
pero no tenias ya su venta apalabrada?
pues si, pero ha pasado de estar ilusionadisimo a no tener ni local ni grupo ni ganas de meterse en otro grupo.
Una batería impresionante, y con el rack queda tremenda. Muy muy bonita! Felicidades!
Joder cueto, que la tu bataca suena mejor que una 2007...=;
ya tiene nuevo dueño desde hoy, y el agraciado es jimmysantander, que la disfrutes crack:wink:
te sirven de algo los cartones de huevos que tenes ahi?
a topeeeeeeeeeeeeeee, aunque no la voy a catar hasta dentro de un mes mas o menos xD.
ese splash 302, q maquina!