La delincuente en el estudio

Sr. Miyagui
por el 31/05/2006
Wenas gentecilla, ahí van unas fotillos de la batería sacadas esta mañana antes de empezar con la grabación.
Llevo bombo de 22" y toms de 12" y 14" de la pacific, la caja es una black panther de arce, de 14x6.5", el pedal es el 5000. El charles y los crashes son sabian aax, el splash chikitín es paiste alpha y el de 12" es un zbt plus de zildjian (prestao), el china gordote es alpha también, y el minichina un wuhan. Y por supuesto el sapo haldford, que va conmigo a tos laos. A ver si os molan...

[ Imagen externa no disponible ]

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Dave Weckl
por el 31/05/2006
Pedazo de bateria! si señor!!! mu wapa!
Subir
akalzonkitao
por el 31/05/2006
Vaya bicharraco tas apañao mamonazo!!!

K tal mi ex-china? Da cañita? :D
Subir
brevas
por el 31/05/2006
Dios.. esa black... YO LA QUIERO!!! tiene que ser un monstruazo chi cheñó. Que vaya bien leches!!! Y a disfrutar !! :ok:
Subir
Alex <Drums>
por el 31/05/2006
Muy bonita tio y que bonita tambien la cajita Traditional
Subir
FabiánF
por el 31/05/2006
La cajita está bien bonita, debe sonar genial. Y la PDP también está linda, cuál modelo es? LX?
Subir
Alex <Drums>
por el 01/06/2006
FabiánF escribió:
La cajita está bien bonita, debe sonar genial. Y la PDP también está linda, cuál modelo es? LX?

Creo que es la MX
Subir
Olaf
por el 01/06/2006
Hombre, al fin llegó la caja!! me alegro tio, buen bicho que te gastas
Subir
altramuz
por el 01/06/2006
vaya bicho wapo que tienes ... la caja se sale, y ese bombo debe sonar de la ostia, muy bueno el set.

Cuando tengais ya grabado, pasa algo pq me gustaría oir esa PDP.

un Saludo.
Subir
Zaparra
por el 01/06/2006
Muy guapa tío, si señor, así debe sonar.
No había visto nunca una PDP de color marrón madera.
Yo tengo una PDP también, y suenan de vicio. Por cierto, ¿que parches usas en los timbales? Molaría oír como suenan con esos evans transparentes.
Yo uso rugosos y no se si cambiarme a los transparentes o seguir con los que tengo.
Felicitaciones por tu batería y a darle cañita tío
Subir
lebosqui
por el 01/06/2006
bonita y me encanta la configuración... yo esta tarde te voy a copiar y le voy a extirpar a mi pdp el tom de 10"....
Subir
Sr. Miyagui
por el 01/06/2006
epaaaaa. es una MX, como dicen por ahí arriba. En los timbales llevo evans g2. Los rugosos no los he probao, pero los transparentes a mi me van de lujo que te crujo. Ah! y no es marrón, es morada, y la caja negra, lo que pasa que la luz del estudio engaña, aquí la tienes con mejor luz: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=10369

click, click, click, click... aaaaaaaaarrrr, tengo pesadillas con la claketaaaaaaaa
Subir
caco
por el 01/06/2006
es bonica.

mucho más elegante la configuració que llevas ahora :D a darle caña!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo