Nice escribió:
Bueno, pues cree lo que quieras, pero para mi es otra forma de manipulacion ¿y si fuese al reves?¿como, los iraquies hacen su "guerra"?¿quien la hubiese hecho?¿que te pareceria?¿tendria carga politica?¿desde cuando ha manipulado el gobierno yankee con la television?pero eso tiene que aparecer por internet en videos cutres, quedando como los " mas malos malotes", si luego le sumas una historia familiar, unos personas medianamente carismaticos, podria salir algo igual o mejor que de the unit. No me parece mas que un mensaje subliminal con buenos guionistas, que te guste, pues claro, pero ahi esta el tema...
Si fuese al reves que pasaría? Ya te he respondido que me la pela quien sea el bueno y el malo. Que no le doy mas importancia de la que tiene, osea NINGUNA.
Ademas ahi tienes al Said (soldado iraki) dando caña y es mi preferido :D
Mira si una serie estupida de disparos te parece manipulación pues bien por ti. Pero tranquilo, no les cogere asco a los "moros". Tampoco le cogi asco a los afganos en Rambo o a los Alemanes en el soldado ryan.
Que es una americanada, vale. Pero manipulación... Hay que tener mucha imaginación para pensar que a alguien le pueden meter odio en la cabeza con peliculas de steven seagal o stallone.
Alguien escribió:
Mmmm... A ver, a mi en el fondo que tenga un mensaje o una carga política ni me importa ni me deja de importar. De hecho y como he dicho vi los primeros capítulos e incluso me gustaba como serie de acción (tengo suficiente criterio en estas cosas como para ver cuándo me quieren liar). El problema vino al ver ese inicio de capítulo en Valencia al estilo "El equipo A" o "Misión Imposible 2" (la de las Fallas en Sevilla ). Ahí vi que encima de la más que sospechosa carga política la serie no estaba demasiado cuidada y ya dejé de creérmela del todo, por decirlo de alguna forma.
Pero si te entiendo. Peliculas como mision imposible 2 o libros como el de Dan Brown patinan a lo bestia en lo que se refiere a la cultura de nuestro pais (y con otros ni me lo imagino). Pero es que yo no le doy vueltas a esas mierdas. Es que es una serie de accion. Entretiene y ya esta. Lo demas es aburrirse y buscarle tres pies al gato.
Tambien recuerdo a McGuiver con los vascos (aquella fue tremenda) y no dejo de decir que fue una gran serie.
Esto es entretenimiento, no vayamos a fliparnos. Los gobiernos ya van sobrados con los informativos para manipular. Los gobiernos "yankees" y los de aqui (que igual o mas).