Si,estuve hablando con Pep un rato,un tio amable.
PERO maaaaaaaaaaaaaaaaacho!!! tu eres endoser de DW???? porque la pastaca que te habras dejado en esas maravillas ......la ostia!!!!!!
preciosismas todas la de 10x6 me ha cautivado(aunque el acabado de la madera .....hubiera preferido otros, pero la combinacion con las bellotas queda de lujo)
PD: acavo de leer tu firma jaja PATRAIX RULES!!!! a le entrada por tres forques hay un grafiti que pone bienvenido a Patraix jajaj siesque es EL BARRIAZO!!
soy medio-endorser.Tengo un tratillo con ellos y cooperamos,jaja.Donde esta ese tag "bienvenido a Patraix",justo ahi vivia yo.
joder la primera Gretsch primera de 14x5,5 me ha enamorao, aunque la ludwig habria que darle su repasillo, joder cuantas cajas y todas juntas.
muaaaadre mia
alguien da mas????????? no no todas las tiene batakor jeje
vaya pedazo de coleccion tan bonitas todas ke no sabria con cual quedarme bueno si con la craviotto jeje
un saludo
Envidia sana...eso me produce tu colección.
Enhorabuena y disfrútalas al máximo, aunque con tantas, será difícil darles salida a todas...pero seguro que cada una es especal en su contexto.
La DW de 13" tiene que ser una delicia, y la DW de 10"...me pone....jeje :baile:
Ya sabemos a quien recurrir para comprar DW a mejor precio...jeje...(es broma,eh!)
Salud man! :bien:
buena coleccion si señor, solo una pregunta, la harvey mason de que año es? este tio ha sido endoser de tantas marcas que ya me tiene deshubicado.... es preciosa esa. un saludo
la harvey mason es del 2003.
Muy buena coleccion, enhorabuena.