exacto.tratala bien,me ha dado muchos y buenos momentos:bien:
La belleza a pelo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
la belleza vestida (dedicado a chomin)
os debia unas fotos
[ Imagen externa no disponible ]
que las disfruteis
os debia unas fotos
que las disfruteis
lospedrer escribió:Impresionante, vaya kit te has armao cabron :u:
Genista, Supra, Signatures, Iron Cobra...
Una curiosidad, ¿porque colocas el segundo tom en un pie de plato en vez de en el bombo como el tom pequeño?
pues he probado asi,y me siento mas comodo;ademas de que coloco mejor el tom un poquito mas a la derecha.
no se me ha dado por ponerlo asi,.....si te das cuenta la primera foto esta en el cuerno del bombo
bonzoemi escribió:bueeeno,pues ya me han dado fecha para la llegada de la sq2:4 de abril,dia arriba o abajo
espera larga pero que me la pone dura...........jejejeejeje,las babas me caen en cascada.....:bien:
4 de abril!!!!!!
Joder Emilio, vaya Semana Santa te vas a pasar eh?????
Ya puedes comprar carrete para realizar el mejor reportaje del siglo!
Enhorabuena majete,
Chomin:bien:
Preciosa esa Genista! Para muchos una de las mejores baterías de la historia. La decadencia de Premier comenzó cuando dejaron de fabricarla...
Por cierto, hablamé si puedes de los parches que usas y que sonido te dan. Tengo un kit como el tuyo (pero en turquesa) y me gustaría probar otros sonidos.
Ahora la tengo con parches remo rugosos y saco un sonido muy jazzero, pero me gustaría probar con algo para sacar un sonido más profundo.
Gracias y que la disfrutes!
Por cierto, hablamé si puedes de los parches que usas y que sonido te dan. Tengo un kit como el tuyo (pero en turquesa) y me gustaría probar otros sonidos.
Ahora la tengo con parches remo rugosos y saco un sonido muy jazzero, pero me gustaría probar con algo para sacar un sonido más profundo.
Gracias y que la disfrutes!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo