jajajajaja sorry es que el bombo se estaba moviendo hacia delante y por eso el pedal quedo mal colocado luego lo corregi jejeje
La bateria del mes de octubre--> candidaturas aqui!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
drummer723 escribió:yo secundo eso xD
se saldria, por lo menos te quedarias con toda la peña kakaka
EDIT:
bueno, aqui presento la mi pequeña, una sonor force 3000, la del morao ^^
[ Imagen externa no disponible ]
para mas detalles o ver mas fotos al que le apetezca :P:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=41034&page=2
Saludos!
Jode tu!!! puedes hacer un tanque con tanto metal jajajaja y con lo que sobre te puedes hacer una armadura medieval o una caseta pal perro tipo gugemheim
Por cierto esta semana, subire mis fotos ( en cuanto me den la batera xDD), a ver si os mola.
Pdp x7 blanca, 6 platos b8,un lp tipo portnoy,doble pedal yamaha de transmision directa profesional mode y alguna chorrada mas que me pillare mañana cuando vaya a por platos xDD
salu2
raiden0 escribió:Jode tu!!! puedes hacer un tanque con tanto metal jajajaja y con lo que sobre te puedes hacer una armadura medieval o una caseta pal perro tipo gugemheim
Por cierto esta semana, subire mis fotos ( en cuanto me den la batera xDD), a ver si os mola.
Pdp x7 blanca, 6 platos b8,un lp tipo portnoy,doble pedal yamaha de transmision directa profesional mode y alguna chorrada mas que me pillare mañana cuando vaya a por platos xDD
salu2
tu has visto las demas? XD
Pearl prestige session...
Hola a todos... pues no sé si he llegao tarde, pero de todos modos dejo aquí algunas fotillos... si ya no concurso pa´este mes, pues lo haré pa´l proximo... que pena con uds, saludos!
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
Hola a todos... pues no sé si he llegao tarde, pero de todos modos dejo aquí algunas fotillos... si ya no concurso pa´este mes, pues lo haré pa´l proximo... que pena con uds, saludos!
JavoDrummer escribió:Hola a todos... pues no sé si he llegao tarde, pero de todos modos dejo aquí algunas fotillos... si ya no concurso pa´este mes, pues lo haré pa´l proximo... que pena con uds, saludos!
Por favor, habriran otro post para las candidaturas del mes de noviemvbre, espera un poco y listos.......
Aqui va la Minimal Monster 2008 jejeje
Sin posibilidades pero la lucha se hace:
Sin posibilidades pero la lucha se hace:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo