La acabo de cagar..

faculoko
por el 16/02/2008
os explico..... mis vecinos se han ido de vacaciones y me han dejado a cargo de su perro. hoy en la sala de ensayo he perdido la llave de su casa y de momento no la encuentro.... que puedo hacer? tengo que hacer algo mañana como muy tarde pq desde este mediodia q no saco al chucho.....

Una cosa... si saco la cerradura.. se puede volver a poner otra vez la misma? o.. se puede hacer una llave para esa misma cerradura???... dios la he cagado pero bien...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
El morao
por el 17/02/2008
Mira, chato. Como amo de dos perretes que tengo, si dejo a alguien a cargo de mis perros, es para que me los cuide, me da igual lo demas. Asi que si tienes que echar la puerta abajo o romper una ventana para entrar a la casa y hacerte cargo del pobre animalito, no te cortes y hazlo (bueno ojo no te pesque la guardia civil entrando por la ventana porque entonces si que tienes un problema).

Cuando llegue tu vecino, le explicas el tema, le pagas la puerta y has quedao como un señor y como un amante de los animales. Y si te deja el perro a tu cargo otra vez, ten mas cuidao de la llave, joder.
Subir
Chiti
por el 17/02/2008
El morao escribió:
Mira, chato. Como amo de dos perretes que tengo, si dejo a alguien a cargo de mis perros, es para que me los cuide, me da igual lo demas. Asi que si tienes que echar la puerta abajo o romper una ventana para entrar a la casa y hacerte cargo del pobre animalito, no te cortes y hazlo (bueno ojo no te pesque la guardia civil entrando por la ventana porque entonces si que tienes un problema).

Cuando llegue tu vecino, le explicas el tema, le pagas la puerta y has quedao como un señor y como un amante de los animales. Y si te deja el perro a tu cargo otra vez, ten mas cuidao de la llave, joder.

Exactamente :wink:
Subir
faculoko
por el 17/02/2008
fua........... menos mal.. mi hermano encontro la llave, resulta que el puto teclista se la habia llevado y no lo sabia... ya lo he sacado un buen rato y esta tan pancho... joder q mal lo he pasado.

gracias!
Subir
jumarlo25
por el 17/02/2008
Joder ,me alegro tio porque yo lo estaba pasando mal y todo de ver el marrón que se te venía encima.
Subir
faculoko
por el 17/02/2008
acabo de traermelo para mi casa, asi si q no va a pasar nada..... ufff
Subir
El morao
por el 17/02/2008
Jojojo! Al final nada eh! :u:
Subir
Rubén VS
por el 17/02/2008
Creo que al final te ha sonreído la suerte, porque si no...
Subir
Guilhe
por el 17/02/2008
buf, menos mal tío, que ya te veía yo pagando la ventana con la pasta de la Extrema.
Subir
Easton
por el 17/02/2008
Eso ha sido tener potra colega... Más atento a la próxima ;D
Subir
Olaf
por el 18/02/2008
Uff, menos mal!!
De todas formas, mas elegante que lo que dice el morao es llamar a un cerrajero (si total, vas a pagar igual
Subir
tanty chile
por el 26/02/2008
jaja qué susto te llevaste :martillo:
Subir
Kikifante
por el 26/02/2008
Olaf escribió:
Uff, menos mal!!
De todas formas, mas elegante que lo que dice el morao es llamar a un cerrajero (si total, vas a pagar igual

Es eso, si te ocurre otra vez, llamas a un cerrajero y no tienes q cargarte una puerta, el cerrajero valdra unos sesenta euros, la puerta sube de 100 seguro
Subir
milo
por el 12/03/2008
espero que nunca nadie me proponga este tipo de cosas xDDDD
Subir
Larry Mullen
por el 13/03/2008
chale, yo preferiria dejar encerrda a una persona ke a un pobre perro, menos mal ke encontraste la llave...... y al perro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo