KULA SHAKER

calamidad
por el 27/05/2005
Buenas.

Quisiera que expusiérais vuestra opinión sobre este pedazo de grupo. Para los que no lo conozcan, os diré que mezclan un rock -progresivo, diría yo- con folklore indio -de la India... no cherokee, patanes- :risa: Su discografía fue más bien corta: 3 discos... K, Peasants, pigs and astronauts y un recopilatorio. Al mando el grupo estaba Crispian Mills, guitarrista y cantante -muy muy muy bueno-. Actualmente este grupo ya no existe como tal, aunque su web sigue activa http://www.kulashaker.co.uk y el Sr. Mills montó otro grupo, The Jeevas http://www.thejeevas.com/intro.php de un estilo parecido a los Kula, con Andy Nixon a la batería -brutal- y Dan McKinna al bajo -destacar de este tipo el pedazo equipo AMPEG que lleva-.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
guedeguelten
por el 31/05/2005
:oops: Lo que conozco de momento de ellos es una versión que hacen de "Hush" de Deep purple y es cojonuda. Sigo investigando...
Subir
Toxicosmos
por el 12/01/2006
Me acabo de enterar de que es una versión :roll:
Subir
batakaz
por el 02/12/2008
La verdad es que "Hush" no es de Deep Purple ni siquiera, es una version hardrockera que ahcen de una cantante country, que ahora no recuerdo su nombre.
La version de kula shaker es bastante xula la verdad :bien:
Subir
CrazyMoon
por el 11/12/2008
GRANDISIMOS KULA SHAKER!!

Fui a verlos a caldas de reis y fenomenal concierto !!

Si quereis romperos la cabeza intentar sacar Great Hossanah
del peasants, pigs & austronauts, tiene un ritmo mutilao chungo
Subir
tiMpaZo
por el 19/07/2009
brutalisimos!

una de las bandas que escucho a menudo....me encantan!!!
Subir
bonzoemi
por el 19/07/2009
batakaz escribió:
La verdad es que "Hush" no es de Deep Purple ni siquiera, es una version hardrockera que ahcen de una cantante country, que ahora no recuerdo su nombre.
La version de kula shaker es bastante xula la verdad :bien:

billy joe?

me gustan.por cierto, un saludo calamity :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo