Ahhh! me pilla en Madrid, oeoeoeeeeeeee!! a ver si me hago con un par
Po si, parece que alli estaré
Ea!! Ya están. Rafa alli nos vemos por lo Madriles ^^.
Bieenn, pues venga, que nos juntemos mucha peña, Morri contigo ya he hablado por telefono, cuando llegue a Madrid te doy un toke, y al resto les digo que tanto Morrigan como yo estamos en localidades de pié, delante para estar cerquita de los Kool & The Gang, venga señores que esto es la historia de la música en vivo y en directo, que esta peña sale en los libros, que no estamos hablando de la canción del verano, jajaja, que no sabemos cuando volverán, si es que vuelven, merece la pena.
El que quiera ponerse en contacto conmigo que me mande un privado y ya que damos para identificarnos y tomarnos unas birritas por Madrid y hechar un buen rato.
Saludos, funk, amor y paz para tod@s.
Y a Kogollo no le interesará? es de Madrid y le gusta el Funky.
Deja a kogollo en paz, que es muy feo :mrgreen:
Pues a mí me pilla grabando :-( snif
Buenas
Pues yo es posible que vaya....puede que consiga una entrada por la patilla, ya que el precio está un poco prohibitivo.
Olaf si al final voy te lo comento y nos vemos por allí.
funkydrummer68, man, la frase de tu firma ONE NATION UNDER A GROOVE la dice en todos sus bolos el fundador y guitarrista de Incognito, Jean Paul "Bluey" Manuick
concretamente dice: beyond color, beyond crew, we are one nation under the groove...peace
Nos vemos
A ver si te vemos por ahi Mario :ok:
Nadie responde?
jaaaarrrrlllllllllll:bailoteo:
Pues no los conocía, aunque alguno de los componentes si de otras bandas como Speak Low, gracias Ostato por la info.
Bueno os despejo la de duda del gesto de los "cuernos" con la mano, según dice la leyenda, jajaja, es coña, poneis la mano en posición y os daréis cuenta que dentro de ese gesto contiene la palabra F U N K , probad y veréis que es cierto, teneis que girar la mano, pero contiene cada una de las letras.
Enga funkarras del mundo, mañana a ver los Kool, os espero.:batera: