Komando Paparajote: Murcianos Powah!!!!

akalzonkitao
por el 03/10/2008
akalzonkitao escribió:
Yo me podria llevar el mio, pero el caso es que luego me kedo en Madrid y paso de dejar mi coche tres o cuatro dias por alli, y más aun volverme solo para Cartagena.

Si Berrolo o Timpazo pueden llevar el suyo...

Has leido esto Timpazo? xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 08/10/2008
Monitus, puede que Timpazo y yo nos vayamos contigo pa Alcalá porque aun no sabemos si Berrolo (que va en coche con un amigo) podrá pasar por Murcia.

Cuenta con nosotros, aunque mañana o pasado te lo confirmamos
Subir
Monitus
por el 08/10/2008
akalzonkitao escribió:
Monitus, puede que Timpazo y yo nos vayamos contigo pa Alcalá porque aun no sabemos si Berrolo (que va en coche con un amigo) podrá pasar por Murcia.

Cuenta con nosotros, aunque mañana o pasado te lo confirmamos
Como el maletero del ibiza es pequeño, de todoss es sabido..., necesito que me adelantéis los metros cúbicos que ocupan vuestros equipajes. Vais a traer materiales bateriles para la quedada? tenemos que contar con eso, a ver si podemos encajarlo todo cual tetris
Subir
akalzonkitao
por el 08/10/2008
Yo llevare una maleta pekeña y un par de platos, ambas cosas a las malas se podrian llevar en los asientos de atras.
Subir
Monitus
por el 08/10/2008
akalzonkitao escribió:
Yo llevare una maleta pekeña y un par de platos, ambas cosas a las malas se podrian llevar en los asientos de atras.
Si es que viajando solo 2 detrás una maletilla se puede poner entre medias, en plan reposabrazos. Bien bien, vamos bien
Subir
akalzonkitao
por el 09/10/2008
Pues parece ser ke al final nos vamos en el carro de Berrolo ke sale antes y tendremos mas tiempo pa emborracharnos xDD

Lo siento por el lio Monitus, han sido muchos contratiempos y cambios de planes a ultima hora, al final creo que ni me quedo en Madrid tras la kedada U_u
Subir
Monitus
por el 09/10/2008
akalzonkitao escribió:
Pues parece ser ke al final nos vamos en el carro de Berrolo ke sale antes y tendremos mas tiempo pa emborracharnos xDD

Lo siento por el lio Monitus, han sido muchos contratiempos y cambios de planes a ultima hora, al final creo que ni me quedo en Madrid tras la kedada U_u
Includio Timpazo no? Bueno, no pasa nada, ya nos veremos allí. Quizá llegaremos para la cena.
Subir
carlesoffilth
por el 09/10/2008
Bueno, mis queridos amigos murcianos, ya que se acerca la hora 0 y no se si entraré por aquí hasta la kedada, pues sólo deciros que tengáis precaución, mantened las distancias, tened paciencia, respetad los límites de velocidad y poned los 5 sentidos en la circulación vial, que os quiero ver a todos de una pieza.

[ Imagen externa no disponible ]

:bien:
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas