a mi despues de comer me va ferpecto!
baran: me llevo alguna o que? cual? la gadd? la craviotto? la yamaha de 10?...
no tienes ninguna nueva? hace 2 meses que no paso por tu local, eres capaz de haberte pillado una sonor signature y una slingerland de los años 60
pues cajas no tengo ninguna nueva......
A ver. Componentes del aPDALes-Car: Gus, Baran, Angelaia, Dennis
Hora de salida: Despues de comer (un amplio abanico q va desde las 14:30 a las 16:30) creo q sera lo mejor. De todas maneras, los de la mañana libre del viernes, se podrian apuntar a unas bravas en el Tomas (es una sugerencia....) y a lo q salga.
Tios tened en cuenta q es un Opel Astra, no un Pegaso de doble remolque, y aunq de ropa ya sabemos todos q los calzoncillos son reversibles, una mochilita o asi seguro q llevais cada uno. Asi q traeros lo q os de la gana, pero con criterio (vamos q..."yo me llevaria un bombo vintage 26x18 con un doble pedal" eliminadlo de las opciones)
Es donde, según dicen, se comen las mejores bravas de Barcelona, y un bravaventurero como yo, no puede ser que no las haya probado (mi novia igual se apuntaría, nu lu sé)
COÑO A ESO ME APUNTO YO TAMBIEN!!!
soy un bravo-aventurero! un picha-brava vaya....jaja!
Pues yo me apunto para comer
Buenas.
He hablado con Virfir y como aún no lo tiene muy claro me ha dicho que cede amablamente su plaza en el coche, así que el tema está asina:
Barrimore
Jordiasb
Yo mimmo
Sigue quedando una plaza libre, ya diréis.
Salud.