la fostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me habia metido en el offtopic para abrir un post hablando de esto, es la polla!!!!!!!!!!! 81 puntos!!!!!!!!!!
creo que en la primera parte solo llevaba 22 y que en el ultimo cuarto se ha metio 30.
pa los flipaos del baloncesto como yo esto es la caña.
por cierto, a quien mas del foro le gusta el basket?
enga saludos.
pd de lo unico de lo que no toy de acuerdo de lo que dice el link que pone skaer es que llamen a bryant dios, el unico dios que ha existido y que existira es su majestad m jordan :D
Puuuf, es k Bryan tiene mucho k demostrar, despues de todas la movidas. Con 2 cojones ahi!!!!
Godofredo: Lo de k kobe no es dios te lo acepto. Lo de k Jordan si, tb PERO NO T SALTES AL LARRY BIRD!!!
me gusta el basket NBA solo y na mas verlo porke el deporte lo deje.
kien me iba a decir ami ke hace unos años cuando estaba o´neal en los lakers , kobe iba a ser este peaso de jugador capaz de meter 81 puntos.
un makina
tiu, larry bird era buenisimo, pero entonces tendriamos que hablar de otros muchos kareem el pivot de los celtids con el que ganaron diez anillos o asi (no me acuerdo como se llama) y alguno mas .
pero si, el amigo bird era tambien de lo mejorcito ademas cuando entreno a indiana demostro que como entrenador es tambien mu bueno
ma cabo de acordar, creo que se llamaba bill rusell
a mi no me gusta el bryan porq es muy soberbio
juega muy bien pero su comportamiento deja mucho q desear
y nadie le va a perdonar q le quitara el ultimo tiro a jordan en su ultimo nba all stars solo por querer demostrar q es mejor q el, ffffffffffff
prefiero a isiah thomas antes q al bryan
y donde este jordan, q se quite el resto
Y Magic Johnson??? HEREJES!!!!!!!
jajajaj 81 PUNTOS!!!
EN LA ACB HARIA COMO 500!!
hombre,claro q hubo mejores jugadores q Bryant,como los antes mencionados,pero aún así creo q es un jugador muy infravalorado,parece q nadie le da importancia a lo q hace
saludos 8)
EL LAGUN ARO BILBAO BASKET GANÓ DE 14 AYER AL VITORIA FRENTE A 12.400 ENFERVORIZADOS ESPECTADORES.
cobelo, veo que a ti tambien te gusta el basket.
yo soy del grana y del estu. a ver si no bajamos , jeje
bueno ya puestos voy a dar mi quinteto ideal de europeos:
jasikevicius de base (por delante incluso de parker, es que pa mi ese tio es la caña)
de escolta no lo tengo claro,navarro o giricek, no se....
de alero stojakovic
de ala pivot nowitki
y de pivot pues ilgauskas o pondria a gasol y jugaria con dos 4
enga, que la gente se anime y ponga su quinteto europeo
saludos
ni magic johnson ni nada :evil: CARL MALONE POWER!!!!
pUES TIENES RAZON, GODOFREDO, LA VERDAD ES QUE TODOS SON LA POYA Y ME OLVIDABA DE GIRICEK, Y UN MONTON MAS. Y COMO SOY DE BILBAO TAMBIEN SOY DEL ESTU, QUE TIENE MAS VASCOS QUE EL TAU Y EL LAGUN ARO JUNTOS. X CIERTO, EL BAR MAS INCREIBLE EN EL QUE HE ESTAO EN MI VIDA ES "EL RINCON DE MICHAEL LANDON", QUE CONSTE.
El Kareem Abdul Jabbar tb era un makina, pero no era de los celtics, sino de los lakers.
Magic mejor ke el Jordan?? mmmmm...kizas si no se hubiese retirado de forma tan forzada....
De todas formas, Jordan Rulz!
Los de la NBA es k es mas espectaculo k otra cosa, pero prefiero ese espectaculo al del futbol de aki. Eso si, estos tienen suerte k no tienen k pasar controles de anti-doping :twisted: :twisted:
Coincido con Malcolm de k el kobe tiene una pose de chulo y de soberbio k no se la aguanta, y el duo Malone Stockton tb se salia.
Y hablando de todo: Soy el unico al k l jode k aki se haya tomodo interes en la NBA por Gasol? Y k en las noticias solo se digan cosas como "Gasol y su ekipo" o "Gasol ganó..". K el tio es un jugador completisimo, pero esta forma de peloteo y de ensalzamiento de una figura me parece tan fuera de tono, y una falta de rigor informativa.
Se salian mas los Jazz cuando estaba el forajido, el pistolero, JEFF HORNACEK :metal: el famoso "voy a meter todo lo que tiro desde todas las posiciones".
Y lo de Magic es que es una pena porque a mi me gustaba mas la clase que tenia, era como mas inventivo, vamos, que redefinio muchas cosas en el baloncesto. Esos Lakers con Abdul Jabbar...
Yo soy de Magic a muerte. Sobre Jordan, se ha dicho todo, y todo es poco. Si tuviera que elegir un único jugador de todos los tiempos.....no se, no se...lo mismo era Jordan y no Magic. Jordan lo hacía todo bien y lo hacía MEJOR que los demás, mucho mejor....Pero Magic tenía la magia, lo hacía DIFERENTE. Hacía que los demás fuesen mejores jugadores.
JOer, me estoy emocionando.
Y Larry...lo bueno de este hombre era que a diferencia de los otros parecía de este planeta pero sus cifras y resultados eran de otra galaxia.
Cualqiera de estos tres monstruos, le puede dar lecciones de ser PERSONA a Bryant, que es un imprensentable y un gangsta de mierda. (No creía que se pudiese superar tan holgadamente a Dennis Rodman en este aspecto).
Saludos.
Es que lo de Rodman es una imagen, una mera fachada para poner de mala uva al resto. Es un tio con el que todo el mundo se mete pero a la vez a todos les gustaria tener en su equipo.
Quiero decir, es el mejor reboteador de la puñetera vida y cuando un tio se sale tanto en esa estadistica no es mera suerte, es uno que en los entrenamientos en vez de tirar a canasta se dedicaba a rebotear y tomar notas (lo vi en noseque documental de los Bulls y te partias con la historieta).
Y Larry Bird power ahi tambien... Esos tipos de jugadores ya salen muy poco, solo habra un par de "jugones" de los gordos en toda la liga y pasan mas desapercibidos por lo fantasmoide que es la filosofia de juego normalmente.