ChopoWeres escribió:Si creo q son de remo, pero no estoy seguro :?
exacto REMO
ChopoWeres escribió:caco_fernandez escribió:me parece a mi o la caja que lleva igor es una mapex?
Ostia, es verdad tio el igor cavalera lleva una caja mapex, nunca me habia fijado, ademas en la foto se ve perfectamente la placa, jejejeje, q perro, un saludo. :wink:
0daMagn0 escribió:ChopoWeres escribió:caco_fernandez escribió:me parece a mi o la caja que lleva igor es una mapex?
Ostia, es verdad tio el igor cavalera lleva una caja mapex, nunca me habia fijado, ademas en la foto se ve perfectamente la placa, jejejeje, q perro, un saludo. :wink:
valla y para que coño es esponsor de Pearl?
con tom base tama y caja mapex!!!!!!!!!! [ Imagen externa no disponible ]
0daMagn0 escribió:ChopoWeres escribió:caco_fernandez escribió:me parece a mi o la caja que lleva igor es una mapex?
akalzonkitao escribió:0daMagn0 escribió:ChopoWeres escribió:caco_fernandez escribió:me parece a mi o la caja que lleva igor es una mapex?
El tom base creo k no es Tama, era de una marca brasileña mu rara k empezaba por S :?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo