Hola. Yo tengo un juego que fue comprado especialmente para tocar heavy metal Sabian HH. Pero bale algo mas de 500e. Pasate por la sección de ventas y echarles un vistazo pues por aquí no es sitio. Un saludo y suerte con tu busqueda.
adrilo, con el estilo a veces no es suficiente...
Di, qué sonido te gusta? Brillante? Oscuro? Rápido? Seco?
Y qué platos quieres? Ride, crash y HH? Medidas?
:bien:
Saludos!
Yo te puedo recomendar el set de sabian Xs20, que incluiria el ride, hihat y crash, y tendrias 100 mas para gastarte en splash, china u otro crash si lo necesitas, tiene un precio mas que iteresante siendo 400E por platos con aleacion b20.
que tal unos paiste pst5? el set de crash+ride+hithat ronda los 300 y algo, asi te sobra dinero para otro crash, splash, china o incluso algun soporte que te haga falta:bien:
Para mi gusto, si puedes gastarte 500 €, mejor píllate pocos platos buenos que muchos baratos... PST5 están muy bien para empezar, o para presupuestos bajos, pero teniendo ese capital, mejor irse a gamas más altas.
Mírate unos Alpha. Son baratos, pero a mí me encanta su sonido limpio y brillante... si no, los Avedis molan.
Los Avedis estan bien pero me da miedo por que soy un poco bestia...
Antes que los PST5, y si no quieres los Avedis, mírate los XS20... el set performance está muy bien de precio y son mejores que los PST5...