Kit de ginger fish (marilyn manson)

Anónimo
por el 19/02/2004
hola, últimamente me he fijado en este batería y me gustaría poder ver su kit más detenidamente (eso de ir fijándose en los videos es un poco jodido)... pues eso... si alguien sabe alguna dirección en la que se muestre su kit, le agradecería mucho que pusiese un link por aquí...

gracias por adelantado...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
dani
por el 19/02/2004
en su pagina
http://www.fishrine.net/
está la descripción de sus kits.
en la seccion de fotos, lo mejor q he encontrado es esto

[ Imagen externa no disponible ]

vaya kit más loco, no???
Subir
shamaya
por el 19/02/2004
Premier signia marquis
20" x 16" bass drums (2)
14" x 7 snare
12x10 , 13x10 rack toms
16"x14" , 16x16 floor toms

Zildjian cymbals
14 z custom hihats
14 dyno beat hihats
290 z custom china
20 z custom ride
19 z custom rock crash
18 z custom medium crash

Aquarian heads
ddrum triggers on all drums
ddrum 3brain
akai mpc3000 sampling drum machine
tasacm da88s
rock n sock throne with back
promark 5ab sticks
dw hardware
gibraltar rack gear
shure psm700 hardwired in ear monitor system
ultimate ears ue pro 5 in ear monitors
Aura brass shakers
crown 1200 power amp
audio technica mics

Eso es todo lo que lleva, la web donde esta es un poco liosa http://www.marilynmania.com/Pages/index.html
Subir
Anónimo
por el 19/02/2004
uooooh!, genial!...... muchísimas gracias!!!
Subir
Galo
por el 19/02/2004
:shock: diosss, que enciclopedia shamaya.
Subir
Toro
por el 19/02/2004
Pues yo juraría haber visto a este pavo con bombos de 28", aunque luego lo pase por una mesa y tal...
Subir
Armfher
por el 20/02/2004
nop, es un bombo decorativo de 43x20, pero en realidad gasta un 20x18
Subir
shamaya
por el 23/02/2004
Armfher escribió:
nop, es un bombo decorativo de 43x20, pero en realidad gasta un 20x18

en el festimad el año pasado llevaba ese bombo, la verdad no tenia ni idea k era decorativo, exagerado si me parecia vamos...
Subir
Matus
por el 23/02/2004
Y no podia ser el rollo Woofer como lo de DW? Usea, que lo lleva delante pa hacer resonancia y tal.
Subir
pestuzo
por el 08/03/2004
el megabombo ese del q hablais posiblemente sea de palo,pq hablando de marilyn manson nada es lo q parece...desde q dejo de salir en "aquellos maravillosos años" todo cambio para el...jejeje.
Subir
shamaya
por el 08/03/2004
pestuzo escribió:
el megabombo ese del q hablais posiblemente sea de palo,pq hablando de marilyn manson nada es lo q parece...desde q dejo de salir en "aquellos maravillosos años" todo cambio para el...jejeje.

nada es lo que parece?¿? pues yo me he tragado varios conciertos suyos y me ha parecido bastante real todo... :roll: nose quizá no te entiendo
Subir
pestuzo
por el 08/03/2004
:lol: jeje,lo q quiero decir esq lo mismo lleva otro bombo q no se ve y es el q suena,y el bombo ese tan grande solo es un adorno,pq para tocar ese bombo tan grande con un pedal normal,golpearias cerquisima del borde y no le sacarias todo el sonido,a no ser q existan palos de maza exageradamente largos,o pedales con poleas o algo asi.
Subir
Anónimo
por el 08/03/2004
jajajaja :mrgreen: estaria wapisimo eso del pedal con polea
Subir
Anónimo
por el 08/03/2004
Me sumo a lo de la polea o a algún tipo de pedal hidráulico con elebación rotacional... Bueno quien lo invente :idea: que avise!!!
Subir
shamaya
por el 08/03/2004
pestuzo escribió:
:lol: jeje,lo q quiero decir esq lo mismo lleva otro bombo q no se ve y es el q suena,y el bombo ese tan grande solo es un adorno,pq para tocar ese bombo tan grande con un pedal normal,golpearias cerquisima del borde y no le sacarias todo el sonido,a no ser q existan palos de maza exageradamente largos,o pedales con poleas o algo asi.

vale ya me he enterao :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo