no lo dudes, jejejejeee
metal is forever!!!!!
otiA!!!!! espero que hagan alguna otra fecha que esos dias estoy liado de bolos con la orquesta........ Madre mia la que se puede liar Kiss.....
Buahhhh que subidon xD yo voy fijo xD podriamos hacer una excursion los del foro a Reventar con los JuDAS xDD ....
A los judas que les den pol culo, KISS EN ESPAÑA!!!! Alli estare salvo hecatombe
Bueno vale tio pero un respetillo men que algunos hemos crecido con los judas ... no creo que nadie desacredite a Kiss
KISS y Judas, joder hay que ir!!! Que el Painkiller en directo nunca lo he escuchao
Joder como se presentan Junio y Julio, rock in donde? in getafe? in rio?? amos no jodas!!!!
Creo que este es mi post número 1000 (más de 4 años me ha costao!)
Ojala pueda ir!!!!!! Maaaadre mia!!!
Aunquq los Judas no los tenga muy escuchados, pero lo que he escuchado mola, y a mi padre le molan
El problema va ha ser la pasta, porque este año se les ha ido la pinza y hay un monton de festivales y un precio más que muy caro, casi todos con grupos cojonudos. Habra que hacer como dice Olaf, empezar a seleccionar los que sean más dificiles de ver.
Eso si haber cuando sale la fecha de Maiden por el norte que a esos si que no los perdono.
Dios cuantos conciertos en verano y kiero ir a tossssssssss.....pero Kiss buahhhh eso no me lo puedo perder.
Y encima para el electric weekend se rumorea que estan negociando con Van Halen... La ruina!!