illo,sois la crema,en cuanto salgo me compro la maketa,asi k ya toi esperando a k salga,enga a seguir asi crá.
Joderrrrrrrr cojonudossssss!!!! la verdad es que si que suena megadeth a saco pero esta cojonudo!!!
A seguir asi!!!
Muchas grasiaaaas! Pos ná, la demo ya esta a la venta, y pal q le interese, tocamos aki en sevilla en abril en el Festival Leyenda en Dos Hermanas y en la sala Q en sevilla capital, junto a Avulsed este ultimo concierto. Y me parece q tb nos pasaremos por tierras valencianas, pero eso todavia no esta del todo confirmado!!!
enhorabuena tio!me gusta tela el sonido de la batera en la maketa y tokas d arte mamona, ta mu bien los temas pero me kedo kon el 4 y el 6 son dos muy buenos aunk los otros tan tb mu bien,weno nos vemos
Jur, y tu donde has escuchao la maketa? La tienes? O la escuchaste en la hora maldita cuando fueron la gente de mi grupo alli a hacer la entrevista?
no, no nos conocemos,soy colega d javi d la facultad ta en mi clase,abe si nos vemos por un conciertillo vuestro aki en sevilla enga nos vemos
De pm el tema, a mi la voz me recuerda mucho a testament en sus inicios
pues ya me explicaras como se hace pero no he tenido narices a escucharlo.... de donde me lo bajo o ... como?
Vi los links esos o banners ... pero del tema na.
ya perdonaras mi torpeza... jejeje
Un saludote.
Dani.
Usamos triggers por software para el bombo y la caja pq el sonido no habia kedado bien en la grabación a pelo. Pos la grabé con mi vieja Mapex Mars del año 3 antes de cristo, y la verdad es q los timbales kedaron mu bien!
Zankiu! Pos en breve colgaremos otro temita más a ver si conseguimos darle un pokillo más de bombo a la maketa y q nos escuxe mas gente todavia, asi q ya os aviso cuando este todo colocao en su sitio!