Si no voy mal, creo que en una entrevista dice algo sobre que quiso experimentar. De hecho, es innegable que el hombre da espectáculo, y me imagino que esas posiciones le ayudan. De hecho mueve muchísimo los brazos y el cuerpo, y se balancea que no veas...
Sí sí, es lo primero que me llamó la atención al verlo, eso y las jetas que pone. Lo de los rides, pues ya es más normal en bateristas de su clase.
cuanto menos el tipo es muy expresivo, y desde luego yo solo oigo el ritmo que se marca por fuera, pero el que se marca interiormente se intuye espectacular
Machango,cuando digo que me parece que tira siempre de los mismos recursos es a la hora de hacer solos.Cuando TOCA,es simplemente "genial",yo le he escuchado con Steely Dann y me transmite muchisimas sensaciones,estoy en espera de escucharlo con wayne krantz(que no es santo de mi devocion)para tener una opinion mas amplia.lAhora vamos a la posicion de la caja,es para facilitar los rimshots al utilizar agarre tradicional.Steve Smith tambien la coloca de esa manera.Lo que si es una innovacion es la colocacion de los bases.Que hay no le veo yo tanta ultilidad a no ser que tambien utilice,como recurso,los aros de los toms,que es posible.Lo de los rides...normalmente utiliza unicamente un ride y 2 crashes.No lleva mas.La gente cuando va al modern drummer modifica(algunos,no todos) en algun sentido su configuracion(platos,toms,...)para poder desarrollar lo que quieren expliucar o enseñar,puesto que no deja de ser un mega-clinic.
es un crack,totalmente musical,muy fuerte y robusto y muy estiloso. tocando con sting me dejo acojonado,aunque con sting,el mejor bateria para mi gusto fue vinnie. keith carlock es uno de esos musicos que tiene menos nombre (aunque va siendo mas conocido) pero que siempre ha estado trabajando con figuras de talla xxl.
Cada vez q lo veo me gusta mas...tocando, eh!
Buena musicalidad, nunca da un golpe fuera de sitio...la colocacion bastante curiosa, pero resulta.
Saludoss
no solo inclina brutalmente la caja,sino que tambien lo hace con los dos toms base,poniendolos mirando hacia fuera y los aereos totalmente planos,eso es por su postura elevada,estar sentado muy cerca del conjunto y tocar con el agarre tradicional,aparte de todo, ya tambien entran los gustos personales....
Tremendo trio , con Oz Noy a la guitarra y el gran Will Lee al bajo en un club .
[yt]FtZ0G94gdDA[/yt]
Y aquí el mismo trio , y ademas de propina Anton Fig a la batería , junto a ellos , para que se vea que dos grandes bateristas pueden tocar juntos a la vez sin estorbarse :
[yt]hpSbe8IxH9Y[/yt]
Saludos .
Lo que mas me gusta de este tio es la afinacion tan abierta que usa.Joooooder como hace sonar los tambores.Que cra!Ya me gustaria a mi tener un conocimiento tan amplio del instrumento(y no me refiero unicamente a tecnica)
Bueno, subo un poco el hilo de este grandérrimo de los tambores, que me tiene totalmente alucinado, ahora mismo estoy escuchando el Schyzophrenic (2009) de Oz Noy y el tío se sale, como el resto de sus acompañantes (y viceversa) :) No sus lo debéis perder!
Saludos!
está de gira con John Mayer.