Veo que sois varios de A Coruña y Santiago, así que quizás lo más razonable sea organizar algo por esa zona. Mantengo mi propuesta de llevar mi batería y a mis compañeros de grupo -guitarra y bajo-, para que entre todos hagamos una especie de jam baterística.
Y lo del saxo de Ruben VS, será muy muy divertido contar con él.
A ver si se apunta más gente y vamos organizando algo. Propuse en posts anteriores contactar con un asador o parrillada en la que nos dejen montar los chismes y hacer la fiesta. Si alguien sabe de alguno, que lo proponga.
Hola, muy buenas
lo dicho, otro que se apunta a una quedada,,, vivo en santiago, pero no tengo problema en acercarme a Coruña o Vigo,,,lo q haga falta
ojalá se pueda hacer,
un saludo!!
hola irmans,por lo q veo apetece tomar algo,comer y tocar un rato no?,el pasarlo bien lo presuponemos como el valor en la mili XD,a ver q decis,si juntamos gent suficient alquilar un find una casa rural perdida destas y asi montamos la fiesta y no molestamos a nadie, es una idea ,si os gusta y nos juntamos unos cuantos me comprometo a empezar la busqueda,evidentement s podria apuntar todo el mundo
a ver q vos parece saudos
M'apunto, has enviado privados a más foreros, Snot?
nas guille privado
a los demas deciros q ando tras casa cercana a un auditorio q nos dejarian,faltan flecos por comfirmar pero claro si no s apunta la gente tampoco m movere asi q animaos,tb puden venir otros miembros de vuestros grupos para hacer unos conciertillos
saudos
esto sigue adelante? me molaba mucho una quedada gallega, o una kedada viguesa...? na, mejor gallega!!
Bueno, pues el día Viernes 25, que es festivo, andará Padomon por Vigo con un servidor, si alguien quiere pues nos juntamos un ratillo, y si hubiera instrumentos y local, pues hasta tocamos. Yo puedo intentar hablar con un guitarrista y un bajista con los que a veces me junto a pachanguear en los chiringuitos de vela de las playas del Vao, Playa América, etc. y hacemos una sesión informal por la tarde/noche.
Más ideas: postead aquí.
pos por mi encantado, a parte tendre mi bricocaja acabada y os la puedo enseñar
chiti, cabronazo, no te pasaras por alli o que?
Pues he confirmado que haremos una especie de bolo el Viernes por la noche, en el chiringuito de la escuela de vela de la playa del Vao; yo tocaré con dos amiguetes con los que a veces me junto, y ya les comenté que a lo mejor iban otros baterías para hacer algún cameo, y no hay problema. Yo pongo todo el equipo.
Así que creo que sobre las 23:00 está bien para empezar, allí estaremos Padomon y un servidor.
joder 2 años................................
en fin tras leer un post sobre kdadas en coruña inicio un nuevo intento de kdada
segun nos apuntemos escogemos terreno
Hablemos claro, snot: HAY que ir. =)
Yo cuando queráis y donde queráis (bueno, con unos límites: yo en casas de señoritas no entro, que os veo venir.... =P ).
Bueno, sabeis que no tengo problema en subirme desgraciados! tengo ganas de veroso los caretos.
A ver si alguien más da señales de vida. Me imagino que Guilhe se apuntará tambien...