Kedada pseudobateristica en valencia

Armfher
por el 21/02/2005
buena idea rafeta! creo q sería mejor... nor?
Padomon
por el 21/02/2005
Pooos chapamos esto, no?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo