Quien se anima a ver a los Kiss y compañia? Por messenger ya he hablado con Todofun y el va sólo el sabado, yo voy todo el finde, y hay que prepararla!!!
Kedada Kobetasonik!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Estuvo de puta madre, no fui del todo convencido a Kiss pero solventaron todas las dudas. Conciertazo, la pena para mi es que Dio solo tocase 7 temas, que despues de los 2 primeros se pusiese a hace un solo de bateria y despues del 5º solo de guitarra. Es lo que mas pena me dio. Pero fue un placer estar un ratillo con vosotros. por cieerto cobelo, dile a la amiga del guitrarrista que fue contigo que tengo yo su mechero.
Un saludo halfman, todofun, olaf y cobelo.
Un saludo halfman, todofun, olaf y cobelo.
Mierda, mierda!!
Yo estuve allí desde el jueves, si hubiera visto este post antes... :cry::cry:
Todavía tengo puesta la pulserita xD. Que grandes esos Judas... y los Kiss... ufff!!!!
Por cierto tengo unas 400 fotos y otros tantos vídeos en mi myspace, por si alguien las quiere ver: http://www.myspace.com/lordoftheblackmatter
Yo estuve allí desde el jueves, si hubiera visto este post antes... :cry::cry:
Todavía tengo puesta la pulserita xD. Que grandes esos Judas... y los Kiss... ufff!!!!
Por cierto tengo unas 400 fotos y otros tantos vídeos en mi myspace, por si alguien las quiere ver: http://www.myspace.com/lordoftheblackmatter
Juer!, yo tambien estuve alli desde el jueves, y no tengo la pulsera aun pero si la correspondiente marca (fresa y nata) que lo certifica.
Lo mejor del finde, para mi, Kiss con diferencia, seguidos de Helloween, y Judas...no se si soy yo, pero a mi me decepciono bastante, ira a gustos, pero no le vi nada de feeling al Halford.
Una pena no haber visto este post antes.
Saludos gente!
Lo mejor del finde, para mi, Kiss con diferencia, seguidos de Helloween, y Judas...no se si soy yo, pero a mi me decepciono bastante, ira a gustos, pero no le vi nada de feeling al Halford.
Una pena no haber visto este post antes.
Saludos gente!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo