Kedada Kobetasonik!!!

Olaf
por el 16/06/2008
Quien se anima a ver a los Kiss y compañia? Por messenger ya he hablado con Todofun y el va sólo el sabado, yo voy todo el finde, y hay que prepararla!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
todofun
por el 17/06/2008
jajajajajaajajaajajaaj!!!!que grande lo de tu nick!!!!yo me apunto el sabado,con lo que estamos en contacto ruben!!y demas paharos que querais apuntaros.
Subir
webonciox
por el 17/06/2008
Pues yo voy con mis colegas pero igual me escapo y te pego un toque Oscar, no has cambiado de movil, no?
Un saludo
Subir
todofun
por el 17/06/2008
webonciox escribió:
no has cambiado de movil, no?

que va yeray.llamame cuando quieras.ya vamos rescatando peña de por ahi para tomar algo.
Subir
cobelo
por el 18/06/2008
Jau, yo aún no tengo entrada pero tengo intención de ir el sábado, Halfaman va fijo también, si hay suerte y aún quedan entradas ahí nos vemos chicos!!!
Subir
Olaf
por el 18/06/2008
Putamadre Cobelo, te mando un privado con mi numero, cuando estes por ahi dame un toque y nos tomamos un zumo de piña o algo
Subir
Olaf
por el 23/06/2008
Ya hemos visto a los KISS!!!!!!!!!!!
Un placer veros a Cobelo, Todofun, Halfaman y Webonciox, ya colgaré las fotos que lo certifican
Y una lastima Lard10 que no te pudieras venir el sabado, me hubiera gustado verte
Subir
todofun
por el 23/06/2008
que maravilla haber estado presente en el rockshow mas grande jamas visto.muy buenas risas y muy larga noche!!!abrazos inmensos ruben.
Subir
webonciox
por el 23/06/2008
Estuvo de puta madre, no fui del todo convencido a Kiss pero solventaron todas las dudas. Conciertazo, la pena para mi es que Dio solo tocase 7 temas, que despues de los 2 primeros se pusiese a hace un solo de bateria y despues del 5º solo de guitarra. Es lo que mas pena me dio. Pero fue un placer estar un ratillo con vosotros. por cieerto cobelo, dile a la amiga del guitrarrista que fue contigo que tengo yo su mechero.
Un saludo halfman, todofun, olaf y cobelo.
Subir
Olaf
por el 23/06/2008
Y que no se me olvide, tambien vi por ahí al sr Caco, aunque este luego no se apunto a tomarla en comunidad xD
Subir
caco
por el 23/06/2008
Como habíais quedado 5 minutos antes de Arch Enemy en el otro escenario, tuve que desistir. En cualquier caso, un placer haberme encontrado a Olaf y una pena no haber visto a los demás
Subir
EricSinger
por el 23/06/2008
Sin duda el mejor concierto de mucho tiempo en España. Kiss son total, sobretodo Eric Singer que hace lo que quiere, cuando quiere, como quiere y donde le da la gana (con la bateria, vamos). Una foto del concierto para ir abriendo boca:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
todofun
por el 23/06/2008
la verdad,es que iba sobrao por todos los lados.increible que ejecucion y que feeling!!brutal!!
Subir
cobelo
por el 24/06/2008
Muy buenas camaradas, la verdad es que lo pasamos de puta madre.

Y lo del Singer, pues si, menudo maquinón y además haciendo honor a su apellido.
Subir
lard_10
por el 24/06/2008
caguentooooooo

al final no sebais lo que me arrepenti de no haber subido , me lie en la boda y por puta pereza no subi. diosss que tonto fui. pues nada espero veros pronto a todos en la kedada de todos los años.

un abrazoooo.
Subir
Sephi
por el 26/06/2008
Mierda, mierda!!

Yo estuve allí desde el jueves, si hubiera visto este post antes... :cry::cry:

Todavía tengo puesta la pulserita xD. Que grandes esos Judas... y los Kiss... ufff!!!!

Por cierto tengo unas 400 fotos y otros tantos vídeos en mi myspace, por si alguien las quiere ver: http://www.myspace.com/lordoftheblackmatter
Subir
Zynx
por el 01/07/2008
Juer!, yo tambien estuve alli desde el jueves, y no tengo la pulsera aun pero si la correspondiente marca (fresa y nata) que lo certifica.

Lo mejor del finde, para mi, Kiss con diferencia, seguidos de Helloween, y Judas...no se si soy yo, pero a mi me decepciono bastante, ira a gustos, pero no le vi nada de feeling al Halford.

Una pena no haber visto este post antes.

Saludos gente!
Subir
Olaf
por el 01/07/2008
Pues si, te podrias haber juntado a tomar unas birras. De Judas no se que decirte, a mi no me gustan especialmente, les vi un rato y me fui a sentarme al cesped, la verdad es que tampoco me dijeron mucho, aunque el montaje de escenario era espectacular
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo