pues va a tener que ser en un sitio grandito, porque si no no cabemos:-\"
Yo me apunto a conocer al señor machanguete, se podría decir q casi es mi distribuidor privado de Wuhan, eso sí, especificad sitio y hora q si no me lío. Saludetes.
Pues el sitio, donde te venga bien, un lunes hay poco abierto asi como para elegir. Conclusion, un bar pepe cualquiera y a echar unas birras, o el omnipresente Pirata's xD
Es una discoteca heavy y a la vez restaurante especializado en buey. Abre todos los dias hasta por la mañana, esta en alcorcon, con metro cerca. Ademas me viene de lujo porque ensayo al lado xD
por mi del carajo, desde ahi pillo despues la renfe para puente alcocer
El metro es Puerta del Sur, salida Olimpico fernandez Ochoa. Quedamos alli a las 22:30, por ejemplo?
jo es que quedais muy tarde, yo a esas horas estoy ya medio dormida en el sofá >_<
a ver ultima oportunidad a los rezagados:martillo:
Pues yo tengo que decir que ha sido un autentico placer conocer al sr Machango, a ver cuando podemos repetir. A los que no fuisteis, solo os puedo acusar de rajados!!!
juers, ya te digo inaudito.......esas firmas ya!!!!!
pues menudas hamburguers back from hell que nos metimos entre pecho y espalda en el piratas, que os recomcoma la envidia, un placer conocer a estos dos, se repetira seguro.....
bueno andome ya en tierras germanas y pagando una conexion wifi vodafone de 3,50 la media hora....osease que sere parco en palabras.....abro el post de la musikmesse para ir poniendo fotitos mañana con tiempo y mañana colgare la que nos hicimos en la puerta del piratas....un abrazo brothers