pos eso tios que voy a pasar el lunes por madrid de camino a frankfurt y hago noche, osea que si alguien se apunta conmigo y ruben (olaf) para ir a hechar unos kalimeros & birras. sera tardito, porque me llega el vion a las 8 50 a la t4, y entre pitos y traveseras, hasta las 10 no creo que vaya a estar disponible.........ustedes diran y a ver donde apañamos el campamento, la verdad es que tengo ganas de conoceros joer!!!!!:u:
Kedada express en los madriles!!!!!!!very important
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
mod
surko escribió:Yo me apunto a conocer al señor machanguete, se podría decir q casi es mi distribuidor privado de Wuhan, eso sí, especificad sitio y hora q si no me lío. Saludetes.
Bueno, nenes, a riesgo de parecer un poco mariquita por retirarme a última hora, he de decir q los desalmados de mis compañeros de grupo me han puesto un ensayo a última hora (valga la redundancia) esta tarde-noche al q no puedo faltar, con lo cual no podré participar en la mini kedada birro-kalimotxera ni conocer a Mr. Machango, así q sólo me queda desear q os lo paséis bien - no creo q os cueste mucho - , mandar un saludo a Machanguete, y decirle q de la próxima no se libra. Un saludo y echaros un trago a mi salud.
shamaya escribió:jo es que quedais muy tarde, yo a esas horas estoy ya medio dormida en el sofá >_<
Cita:
Empezado por surko
Yo me apunto a conocer al señor machanguete, se podría decir q casi es mi distribuidor privado de Wuhan, eso sí, especificad sitio y hora q si no me lío. Saludetes.
Bueno, nenes, a riesgo de parecer un poco mariquita por retirarme a última hora, he de decir q los desalmados de mis compañeros de grupo me han puesto un ensayo a última hora (valga la redundancia) esta tarde-noche al q no puedo faltar, con lo cual no podré participar en la mini kedada birro-kalimotxera ni conocer a Mr. Machango, así q sólo me queda desear q os lo paséis bien - no creo q os cueste mucho - , mandar un saludo a Machanguete, y decirle q de la próxima no se libra. Un saludo y echaros un trago a mi salud.
[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
unas muy malas noticias chicos:-(
yo que queria conocer al "Mito" de surkete, y a eva por supuesto.
juers, ya te digo inaudito.......esas firmas ya!!!!!
pues menudas hamburguers back from hell que nos metimos entre pecho y espalda en el piratas, que os recomcoma la envidia, un placer conocer a estos dos, se repetira seguro.....
bueno andome ya en tierras germanas y pagando una conexion wifi vodafone de 3,50 la media hora....osease que sere parco en palabras.....abro el post de la musikmesse para ir poniendo fotitos mañana con tiempo y mañana colgare la que nos hicimos en la puerta del piratas....un abrazo brothers
pues menudas hamburguers back from hell que nos metimos entre pecho y espalda en el piratas, que os recomcoma la envidia, un placer conocer a estos dos, se repetira seguro.....
bueno andome ya en tierras germanas y pagando una conexion wifi vodafone de 3,50 la media hora....osease que sere parco en palabras.....abro el post de la musikmesse para ir poniendo fotitos mañana con tiempo y mañana colgare la que nos hicimos en la puerta del piratas....un abrazo brothers
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo