Kedada en Sevilla este Finde?

• 1
Hammer
por el 24/05/2006
Salud a los de Sevilla city! como lo teneis para juntarnos este sabado para tomarnos unos copazos, escuchar musiquita y lo que se encarte?
Podriamos irnos a los locales donde ensayo, la sala exceso, a los todomusica y cogernos algun local unas horas, al Tunel, la alameda, en fin, de donde os salga del pito.
Si os interesa o quereis cambiar algo,responded a este post, que se esta organizando la peña por Graná y como no nos movamos por aqui pasará años y ni nos conoceremos la mitad!!
Saludos, peña!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Hammer
por el 26/05/2006
pues nada, me voy de cachondeo solo, otra vez será...je
Subir
zenith
por el 21/06/2006
te tienen miedo canijo!!, normal con la foto de la dama de la muerte cualquiera se espera algo bueno!

no staria mal lo que dices, yo me apuntaria y supongo q el kosto el bataka de binchuka tb, coño y el victor de tamtam, amos q podriamos hacer algo wapo vaya!!
Subir
Hammer
por el 21/06/2006
Diga uzté que zi.....cuenta conmigo y estrenamos el bar..bueno, lo estreno yo..
Subir
Hammer
por el 23/06/2006
Hale, pues hoy VIENNNES, me paso por el guilles...quien quiera que se apunte y nos cogemos una buena curda cantando clásicos...
Subir
Odri Osbourne
por el 13/07/2006
Pues podriamos pillas un par de horas la sala grande de los locales del ivan, que sale a 9 leuros la hora (entre unos cuantos, por un pelo barba la tenemos) y nos ponemos alli a tocar y de cachondeo cerveza paca cerveza palla, cubatita... en fins xD
Subir
Hammer
por el 13/07/2006
Contad conmigo para ello a partir de 1º de agosto!! la idea ta güena..
Subir
Gañan
por el 18/07/2006
tio yo quiero ir a sevilla para ver cosillas y probar material y tam tam y de paso llevarme algo,lo mismo te aviso cuando vaya,estoy por verlo porque soy de granada e ir para alla conlleva un par de horas
Subir
Hammer
por el 18/07/2006
eso, eso , que yo ahora ando por la Galiza y me coges fuera de juego!!!
Subir
Odri Osbourne
por el 20/07/2006
Entonces pregunto al ivan si podemos pillar la sala y que me de fechas? yo ensayo alli los sabados, asi que este mismo sabado podria preguntarle, pero no le voy a decir fecha si no va a venir ni cristo xD
Subir
Hammer
por el 20/07/2006
preguntale, yo me apunto seguro, pero ahora estoy en Pontevedra, bajaré a final de mes!! seguramente al Zenith me lo llevo tambien, pero a ver como lo hacemos, que mi material esta en mi local y esta cerrado por vacaciones hasta el 15 de Agosto!!
Subir
Odri Osbourne
por el 26/07/2006
Por material no hay que preocuparse supongo... Alli tengo yo mis platos, herrajes y doble pedal, pero si alguien quiere llevarse lo suyo que se lo lleve xD
Subir
Hammer
por el 31/07/2006
yo ya estoy en sevilla, si es entre semana supongo que tendra mas exito ahora en verano, que la peña se larga los findes...cuenta conmigo y si puedo se lo dire al Zenith este que esta cazallero y perdido...oye, y si no se toca, pues a beber y punto, que no pasa mada!si la cosa es quedar, si de liarla al final no se hace, pues se queda para tomarnos algo y listo...
tampoco estaria mal que lo hicieramos para ir conociendonos los que todavia no lo hayamos hecho, mirando a la quedada, por si salimos juntos los que vayamos a ir, hablar de plazas en coche, etc...
Subir
Odri Osbourne
por el 31/07/2006
Yo es que entre semana curro... Pero si hay que beber se bebe xD
Subir
zenith
por el 31/07/2006
estais organizando una fiesta sin mi?? donde esta ese tirador de cruzcampo donde???
Subir
Hammer
por el 01/08/2006
ya te cogere esta tarde por los locales si te pasas para ir calentando higado...
Subir
zenith
por el 03/08/2006
hoy stoy operativo en el local de ensayo, ademas en plena forma q me tangao el currelo. ademas tengo q ir calentando el cuerpo pa la romeria de mi pueblo q este año pienso bebermelo todo antes de q se ponga el sol!!
Subir
Hammer
por el 04/08/2006
Decimonoveno intento.....que tal este finde?? Esta noche andaré por el Tunel, para el que se apunte. Si veis un tio muuuu largo y con la unica compañia de un cervezon,ese soy yo.
Subir
zenith
por el 06/08/2006
tu no me vaya avisar con tiempo maricona!!!
Subir
Odri Osbourne
por el 30/08/2006
Vamonos el viernes al guilles!
Subir
Hammer
por el 31/08/2006
El sabado curro temprano, pero a ver que se puede hacer...
Subir
Odri Osbourne
por el 24/10/2006
Entonces que, cuando se queda? xD
Subir
Gañan
por el 25/10/2006
pues podriamos hacer una kedada en sevilla cunado pase un tiempecillo de la de granada.

que os parece?
Subir
Hammer
por el 29/10/2006
es que nos rallamos, para quedar a tomarnos un copazo un viernes o sabado tampoco hay que liarla tanto, leches!!!
el martes hay una fiesta de Halloween en la sala exceso, donde ensayamos (carretera amarilla, fabrica de Donuts), de 12 a 1:30 barra libre para los disfrazados,quien se apunta a quebrar el local??
Subir
Odri Osbourne
por el 29/10/2006
Mardita sea que ya tengo planes para el dia de la fiesta esa xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo