la primera d todas fué en murcia, en los locales de mariano!! jejje k pasada de día, estuvo genial :D
podriamos intentar repetirla!!!fue genial conocer a mucha gente de este foro y lo bien que nos lo pasamos
A MURCIA!!!!!!!!!!! jajaake me pilla mas cerka de valencia!! Todos a murcia todos a murcia :D venga,esto exige kedada ya!!!
possss para el lorca rock si vais a ir podiamos hacer kdd :)
Ostias pues ami me molaria ir al Lorca a ver a DT pero si tengo pelas,ya veremos :P
eis si la aseis pal lorka a lo mejor puedo ir todo asi k animo a aserla en murcia pal lorka,a amen d k voi kon los d mi grupo xDD
saludos
Ya se podia haber hecho en el Lorca el año pasado, que alli estuve, y este año no puedo por examenes ¬¬
Pues este año, al Lorca Rock Festival vienen Iron Maiden, Dream Theater y Stryper. :wink: Es el 18 de Junio en el Huerto la Rueda de Lorca. El de Iron Maiden será el único concierto en España, y el de Stryper el único en Europa. Dream Theater presentará su nuevo trabajo.
Un saludo.
Si ya lo se, que me vas a contar, pero algun dia habrá que acabar la carrera, digo yo
Así, dando ánimos... Como se entere mi madre te da 3 azotes que te cagas.... :lol:
Y ya fuera de bromas, que estoy en 6º y me queda al menos otro año, y la carrera es de 5... Habrá que darle un poco